Si no puede visualizar este mail correctamente, véalo en su navegador aquí
Si no desea recibir más boletines informativos, por favor desuscríbase aquí
4° Jornada Nacional de Eventos Corporativos e Institucionales
Organizada por Robin Laight -Jornadas y Eventos- y DATA EVENTOS -Capacitación y Organización de Eventos-, el día viernes 26 de junio de 2015, de 8:00 a 18:00, tendrá lugar la 4º Jornada Nacional de Eventos Corporativos e Institucionales, en el Hotel Las Naciones, Avenida Corrientes 818, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Está dirigida a organizadores de eventos, áreas de comunicación, marketing y recursos humanos del sector público, privado y sector sin fines de lucro; instituciones, organismos gubernamentales, consultores, profesionales independientes, fundaciones, asociaciones, cámaras y federaciones y toda persona interesada en la organización de eventos empresarios y sociales. La Jornada constituye una oportunidad para vincularse, generar futuros negocios y alianzas. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a jornadas@robinlaight.com.ar
PROGRAMA TEMARIO Y ORADORES
9:00 a 9:45
1) Que tener en cuenta a la hora de organizar Visitas a la Empresa
Los eventos internos son imprescindibles para reforzar la pertenencia a la comunidad de nuestros empleados y sus familias, consolidar la relación con clientes habituales y generar nuevos negocios con potenciales clientes, mostrar nuestro desarrollo a socios extranjeros y para promocionar nuestra empresa a empresas/asociaciones externas con las que tenemos intereses de colaboración. En estos eventos la logística es imprescindible especialmente en la fase de planificación dado que hay que tener en cuenta multitud de variables para conseguir el éxito.
Cristina Antúnez
9:45 a 10:30
2) Alimentos y Bebidas en Eventos Corporativos e Institucionales
El componente gastronómico en las comidas de trabajo. Tipos de servicios, menús para diferentes tipos y momentos del evento. Calculo de alimentos y bebidas según tipo de asistentes, lugar, presupuesto, etc. Requisitos y reglamentaciones: seguridad alimentaria en eventos. El acondicionamiento y transporte de platos elaborados, prevención de riesgos en catering. Menús especiales: celíacos, diabéticos, orgánica, según religión o etnia. La comida saludable y el uso de alimentos sostenibles.
Gabriela Rentería
10:30 a 11:15
3) Aniversarios de Empresa
Aniversarios de empresas jóvenes y con gran trayectoria en el mercado (centenarias). Celebración interna y externa. Ceremonial y protocolo aplicado a este evento: convocatoria, invitaciones, precedencias, ordenamiento. Festejo en empresas multinacionales (diversidad cultural y asistencia al extranjero).
Mabel Lebrero
11:45 a 12:30
4) Entretenimiento y acciones performaticas en Eventos Corporativos
12:30 a 13:15
5) Aplicación de técnicas de BTL (Below The Line) en Eventos
El evento como herramienta de presentación de productos y sus usos: caso AdeS. BTL y su aplicación en eventos sociales e institucionales: Sponsoring. Cómo aumentar la propuesta de valor del evento con ayuda del BTL. Recursos visuales, gráficos, vestuario, objetos e implementos.
Gabriela Interdonato
14:45 a 15:30
6) Eventos de Capacitación al aire libre: OUTDOOR TRAINING
Definición. Objetivos. Planificación, Organización y Ejecución. Puntos a tener en cuenta. Desarrollo de las actividades lúdicas y dinámicas acordes a los ejes empresariales. Recursos humanos y físicos involucrados.
Damián Faccini
15:30 a 16:15
7) Software y herramientas de gestión para Eventos Corporativos. Nuevas tecnologías aplicadas a Ferias y Exposiciones
Programas para promoción, convocatoria, acreditaciones e interacción durante el evento. Plataformas aplicables a diferentes soportes: tablets, teléfonos móviles, Pc, etc. Recursos tecnológicos para imagen institucional, presentaciones especiales, actividades interactivas, aplicables a eventos comerciales y profesionales de gran envergadura.
Guillermo Bustelo
16:15 a 17:00
8) Uso de Redes Sociales para Eventos Corporativos
Utilización de las redes sociales para multiplicar el impacto de los eventos. Oportunidades que nos brindan en el sector eventos. Las redes sociales son el lugar donde las personas pasan hoy su tiempo online, lo que las convierte en el espacio ideal para la comunicación y organización de eventos por su masividad y capacidad de segmentación. Asimismo las posibilidades de viralización de contenidos multimedia y la sinergia entre las distintas redes produce un efecto dominó que permite rápida y efectivamente difundir un evento.
Diego Lázaro
17:00 a 17:45
9) Seguros para Eventos Corporativos
Los seguros para eventos. Responsabilidad Civil. ART / Accidentes personales. Seguro tècnico de equipos electrònicos y elementos varios. Seguridad laboral de quienes trabajan en el evento. Seguros para el pùblico. Agencias de seguridad para eventos.
Adrián Garde
No hay comentarios:
Publicar un comentario