2/6/15

Seminario intensivo ORATORIA y PERSUASION

 
                               SEMINARIO INTENSIVO ORATORIA Y PERSUASION
 
Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva “ORATORIA Y PERSUASION” que dictará el Lic. Gustavo Santiago en la sede de la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el viernes 12 de junio de 2015, de 9:30 a 14:30. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 7 personas. El valor de la capacitación es de $950 e incluye servicios de cafetería. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a cursos@rlcapacitaciones.com
 
OBJETIVOS
Que los asistentes logren una comunicación oral que atienda de manera concreta y directa sus necesidades comunicacionales a través de un método de rápida asimilación para evitar la natural inhibición de un orador novel, que a la vez permita una fácil concepción del "borrador mental" del discurso. Para ello se analizaran las herramientas que ofrece el proceso de Oratoria Moderna, a fin de que la persona logre desarrollar destrezas para enfrentar situaciones y relaciones con sus públicos.
 

 

Lic. Gustavo Santiago

 

 
PROGRAMA
Énfasis en la preparación del discurso. Estrategias para la Elaboración del Discurso. Pasos para la construcción de un bosquejo básico, a partir del cual se recrean bosquejos alternativos, todos ellos fundamentados en los ejercicios nemotécnicos de Giordano Bruno. Análisis de los Auditorios Diferentes. Principios psicosociales y sus aplicaciones a la Oratoria y exposición pública en general: Percepción. Función cognoscitiva. Actitudes. Opiniones. Creencias. La función de integración: el desarrollo del autoconcepto. Comunicación. Comportamiento emocional. Crecimiento y desarrollo, aprendizaje y solución de problemas de adaptación Influencias socioculturales. Comportamiento de los pequeños grupos. Elaboración del Discurso desde las necesidades del Auditorio: Especificaciones sobre “La Idea”: Análisis técnico del discurso: Semántica, Morfología y Sintaxis. Ejercicios de Improvisación. Ejercicios de Narración. Los Modelos alternativos al Discurso Clásico: Etimológico, Comparativo, Investigativo, Inclusivo, Conmemorativo. Discursos para ocasiones especiales: Ofrecimientos, premiaciones, despedidas, bienvenidas, brindis, protocolares, sobremesa. Bibliografía sugerida.
GUSTAVO SANTIAGO. Licenciado en Ciencia Política. Dirigió y asesoró en más de veinte campañas electorales y se ha especializado en la comunicación política a nivel municipal, siendo autor del libro Marketing Político Electoral para Municipios, Ediciones La Crujia 2006. Asesor Legislativo. Ha dirigido y participado en áreas de comunicación gubernamental a nivel provincial y municipal en diversos proyectos en la Argentina y en el exterior. Coaching Comunicacional, con estudios de Postgrado en Psicología y Opinión Pública y Administración y Control de Políticas Públicas. Amplia experiencia adquirida tanto en el sector privado como en el público, en la dirección de áreas de Comunicación y Marketing. Docente universitario.
 
 

Aviso Legal
Este mensaje se envía en acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105: congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

 

No hay comentarios:

La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.