9/6/15

Cierre inscripcion curso Como generar contenidos atractivos para Facebook y Twitter

 

          WORKSHOP COMO GENERAR CONTENIDOS ATRACTIVOS PARA FACEBOOK Y TWITTER

Hasta el miércoles 10 de junio inclusive está abierta la inscripción para la capacitación intensiva “Cómo generar contenidos atractivos para Facebook y Twitter”, que dictará el Magíster Ricardo Palmieri en la sede de  la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el jueves 11 de junio de 2015, de 9:30 a 14:30. Tiene como objetivo dar a conocer las herramientas que permiten lograr contenidos cautivantes, destinados a las redes sociales, y a perfiles tanto empresariales como personales-profesionales. La generación de contenidos es clave en cualquier estrategia para las redes. Y establecer una conversación en ellas implica una serie de claves que se explicará en la capacitación. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 7 personas. El valor de la capacitación es de $950 e incluye servicios de cafetería. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a consultas@consultoriaycapacitaciones.com


 

Magíster Ricardo Palmieri

 

PROGRAMA COMO GENERAR CONTENIDOSATRACTIVOS PARA FACEBOOK Y TWITTER. El lenguaje específico de las redes sociales. Escritura informativo-corporativo-dialógica pertinente a cada tipo de perfil y de red social. Las redes dominantes. Facebook. Definición. Principios. Diferencias y similitudes. 4 oportunidades de publicación. Perfil personal-profesional, perfil empresarial o fan page y grupo. El retrato fotográfico. Twitter. Definición. Principios. Cómo conseguir followers. Nivel de asiduidad. Vinculación de las redes sociales con otras piezas y medios de comunicación on y off line. Bibliografía sugerida.

RICARDO PALMIERI. Impulsor de la consultora Redacción: Palmieri, de Buenos Aires, que brinda capacitación y producción de textos para las redes sociales, publicitarios, organizacionales, y para e-mail marketing y comunicación interna. Capacitador en Inicia, Emprender para el futuro. Autor de “En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos”. Miembro del Comité Consultivo de la Red Mundial de Comunicación Organizacional. Docente de postgrado en la UADE Business School, en la Graduate School of Business de la UP y en la Universidades de La Sabana –Bogotá–.Magíster en Comunicación de la Universidad Austral. Conferencista y miembro de jurados en congresos y certámenes internacionales sobre publicidad, marketing, e-commerce, relaciones públicas, diseño, redes sociales, publicidad y comunicación. A lo largo de su carrera en Argentina y España ha trabajado para clientes como Ford, Nestlé, 7Up, Gas Madrid y Alianza Editorial, entre otros.

 

 
Aviso Legal
Este mensaje se envía en acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105: congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.


 

No hay comentarios:

La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.