2/9/15

Estimado Señor / Señora

Desde el escritorio del Sr. Parsons R. Glynn
Director, Credit / Telex Dept.
Bank of America, NY
Branch Offices New York
Rte 9 West (329 Glenmont Rd)
Glenmont NY 12077, U.S.A.
Vice Chairman on Investment Banking
Director, Credit Control Dept.
 
Estimado Señor / Señora
 
El Beneficiario
 
AVISO TRANSFERENCIA TELEGRÁFICA.
 
Estamos presente oficialmente notificaremos acerca de su fondo de transferencia telegráfica a través de nuestro banco, Bank of America, Nueva York, a su cuenta bancaria, que ha sido aprobado oficialmente por la administración de Banco suizo (WBS) para acreditar la suma de EE.UU. $7millones en su cuenta bancaria.
 
Tenga en cuenta que he empezado a procesar el pago y todo lo concerniente a la remisión inmediata de sus fondos se llevará a cabo en el menor tiempo posible desde el momento en hemos recibido su? A continuación la información necesaria.
 
También se informó que el gobernador del Banco de Londres (BL) firmará en su aviso de pago y una copia de la información se remitirá al Banco Mundial en Suiza para algunos propósitos de registro. Mientras tanto, se recibieron su información y sus datos de contacto de nuestro gerente de investigación de Barr. Paul Peterson en su nombre para FRB para la liberación inmediata de su fondo.
 
Este fondo forma parte de la presentada difunto Presidente Saddam Hussein de Irak, el descubrimiento del fondo con el Banco Mundial de Suiza, en la que el banco suizo ha decidido distribuir con generosidad para ayudar a algunos individuos afortunados y el Gobierno estadounidense está de acuerdo con el banco suizo para distribuir el financiar al 500 cien personas en Estados Unidos, Europa y Asia, en otros para ayudar a mejorar sus negocios.
 
Por lo tanto, confirmar la información antes mencionada con exactitud, ya que esta oficina no puede permitirse el lujo de ser considerado responsable de cualquier transmisión errónea de fondos o responsables de cualquier fondo acreditado en una cuenta desconocida.
 
Se trata de la información que necesitábamos para ser confirmada por usted.
 
1. Su banco Detalles completos Cuenta
2. Su teléfono directo u oficina teléfono para comunicarnos con usted
3. Su dirección de localizaciones
4. Su nombre completo
 
Por último, es necesario volver a confirmar directamente a mí la información de arriba para que lo utiliza para procesar su factura de pago.
 
Su pronta respuesta será apreciada sobre todo, toda tu respuesta debe ser dirigida a través de nuestra dirección de correo electrónico alternativa para la atención inmediata del departamento de control de crédito.
 
Gracias por su cooperación mutua.
 
Sr. Parsons R. Glynn
Vice Presidente, Director, Credit / Telex Departamento.
 

No hay comentarios:

La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.