15/9/15

Como Gamificar las acciones de Social Media

No hay comentarios:

La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.

Ver versión Online | Enviar a un amigo | Actualizar mi Perfil

 
 Social Me 
FreeTalk - GMarketing
 
 GMarketing, cómo gamificar las acciones de Social Media 
 
 El concepto de gamificación implica la utilización de herramientas de diseño de juegos que permitan incentivar a nuestros usuarios a realizar una acción determinada. En este Free Talk vamos a repasar los conceptos de gamificación que se utilizan en Social Media Marketing, como también veremos los ejemplos de aplicación práctica.REGISTRATE GRATIS 
 
Patrocinan:
 
 
SMI – SocialMe Copyright 2015. SMI Social Media Institute y SocialMe son marcas registradas.
 
  ¿Quieres aumentar tus ventas?
Consigue potenciales clientes con el poder del Email Marketing.
 
¡Descubre cómo!
 
 
Social Me utiliza Doppler para el envío y análisis de sus Campañas de Email Marketing.
FromDoppler.com  |  Blog de Email Marketing
 
¿Deseas dejar de recibir estos emails? Click aquí
SMI LATAM | x | x | 1234

Elegí tu propio circuito aeróbico en La Delfina

Ceviche en Pilar

Ceviche en Pilar
pilar@ceviche.com.ar

Actividades

Archivo del blog

Galería Virtual de Arte

Sobre este blog y la información publicada

El barrio privado La Delfina advierte que el contenido de este blog es de carácter meramente informativo y bajo ningún punto de vista, podrá ser considerado una recomendación, sugerencia o asesoramiento siendo las decisiones y/o conclusiones a los que el receptor arribe adoptadas a su solo criterio, riesgo y responsabilidad. Como dichos datos son provistos por terceros ajenos a La Delfina, La Delfina carece de efectiva posibilidad de control respecto de su veracidad, exactitud o ilicitud al momento de ingresarlos. Las marcas que aparecen en el blog están protegidas por la legislación sobre marcas registradas y la responsabilidad sobre correcta utilización de las marcas de terceros que aparecen en el sitio y las eventuales infracciones a la ley 22.362 son asumidas por quien las proporciona.