24/10/14

Ultimas vacantes curso Redaccion Corporativa y Profesional

 

Cómo mejorar la Escritura Profesional y Corporativa

Hasta el miércoles 29 de octubre está abierta la inscripción temprana para la capacitación intensiva “Cómo mejorar la escritura Profesional y Corporativa que dictará la Lic. Paula Croci en la sede de  la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el jueves 30 de octubre de 2014, de 9:30 a 17:30. Tiene como objetivos dar a conocer el funcionamiento de los medios de comunicación, el pensamiento de los periodistas y las presiones que reciben, y las herramientas para lograr que le dediquen espacio a las informaciones de prensa, a fin de aumentar el conocimiento público y posicionarse como referentes objetivos de la opinión pública. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 12 personas. El valor de la capacitación es de $970 e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a envios@consultoriaycapacitaciones.com  

 

VALORES INSCRIPCIÓN

 

Valor inscripción temprana por grupo $770 (Mínimo 2 inscriptos).
Valor Estudiantes y ONGs $700. 

 

Lic. Paula Croci

 

Programa Cómo mejorar la Escritura Profesional y Corporativa. Géneros de la comunicación Profesional y Corporativa: informes, e-mails, newsletters, convocatorias, invitaciones, cartas de pedidos y agradecimientos; solicitudes, notas internas, memos, reclamos y redacción de instrucciones. Estructura de los textos profesionales y corporativos. El proceso de redacción: planificación, elaboración del borrador, revisión y versión final. Reglas básicas de un buen texto: claridad, corrección y cortesía. Organización de los párrafos. Construcción de las frases: cohesión y coherencia entre las oraciones. Precisión y orden en la distribución de la información. Adecuación del estilo (formal e informal) al destinatario de los textos. Uso de sinónimos y reformulaciones (decir lo mismo de otra manera). Lenguaje llano y lenguaje burocrático. Estilo fragmentado y estilo cohesionado. Bibliografía recomendada.  

Paula Croci. Lic. en Letras de la Universidad de Buenos Aires. Enseña “Literatura del siglo XX” en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y “Taller de Lectura y Escritura Académicas” en el Ciclo Básico Común (UBA). Dicta cursos de escritura profesional para magistrados y empleados administrativos en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Enseñó español para extranjeros en diferentes programas de intercambio en las Universidades de Belgrano, El Salvador y San AndrésObtuvo la beca de Multiplicadora Cultural del Goethe Institut en Berlín en 1995 y la del Fondo Nacional de las Artes de Buenos Aires en 2008. Es autora de manuales de lengua para nivel medio y universitario y de ensayos sobre Estudios Culturales. Desde 2009 dicta capacitaciones intensivas de redacción profesional en la consultora.

 
 
Aviso Legal
Este mensaje se envía en acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105: congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Para dejar de recibir este newsletter por favor haga click aquí

No hay comentarios:

La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.