30/10/14

Capacitacion Organización Integral de Eventos

 

 

ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS

         

Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva "Organización Integral de Eventos", que dictará la Lic. Mabel Lebrero en la sede de la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el viernes 07 de noviembre de 2014, de 9:30 a 17:30. Tiene como objetivo brindar conocimientos y herramientas para la planificación profesional de eventos corporativos, tanto internos como externos. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 12 personas. El valor de la capacitación es de $970 e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a cursos@rlcapacitaciones.com   

 

VALORES INSCRIPCIÓN

 

Valor inscripción temprana individual $870 (hasta el 03/11/2014). Posterior a esta fecha $970.
Valor inscripción temprana por grupo $700 (Mínimo 2 inscriptos. Válido hasta el 03/11/2014).
Valor Estudiantes y ONGs $700. (Válido hasta el 03/11/2014)

 

Lic. Mabel Lebrero

 

Programa Organización Integral de Eventos. Los eventos empresarios: oferta y demanda, clasificación. Los eventos empresarios como herramientas de marketing directo para el cumplimiento de objetivos corporativos. Eventos internos: visita a la empresa, family day, comidas de trabajo, capacitaciones y eventos de integración y motivación. Eventos externos: lanzamiento de productos, viajes de incentivo para clientes, participación en eventos colectivos (ferias, exposiciones, congresos, etc). Organización integral de eventos: investigación, generación de la idea, planificación y ejecución. Preselección, selección y evaluación de proveedores. Relevamiento de sedes. Determinación del presupuesto del evento. Plan de convocatoria y difusión. Consejos de Ceremonial y Protocolo aplicables a eventos corporativos. La creación del Departamento de Organización de Eventos de la empresa. Recursos y tendencias aplicables en eventos corporativos. Bibliografía recomendada.

Mabel Lebrero. Licenciada en Comunicación Social, Capacitadora y Organizadora de Eventos. Actualmente posee una consultora, DATA EVENTOS, desde donde lleva adelante capacitación, organización de eventos y desarrollo de contenidos informativos y formativos para la profesión. Creadora y Directora de portales y medios gráficos informativos sobre organización de eventos y sitio de información.
Autora del libro: “Organización Integral de Eventos: abordaje pedagógico y multidisciplinario”. Conferencista especializada en Organización de Eventos, Comunicación y Marketing para Eventos, con participación internacional. Asimismo, ha sido docente de disciplinas como: Semiología y Análisis del Discurso, Semiótica aplicada a la Comunicación Visual, Marketing, Marketing Gastronómico, Gestión de Empresas, Taller de Escritura para la carrera de Guión y Organización de Eventos para entidades públicas y privadas.

 
 
Aviso Legal

Este mensaje se envía en acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105: congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

Para dejar de recibir este newsletter por favor haga click aquí

 


 

Publicar un comentario

Google+ Badge

La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.