26/10/14

Cierre inscripcion Comunicacion Politica y Redes Sociales

 
 

COMUNICACIÓN POLITICA Y REDES SOCIALES

Hasta el jueves 30 de octubre está abierta la inscripción para la capacitación intensiva "Comunicación Política y Redes Sociales" que dictará el Lic. Gustavo Santiago en la sede de la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el viernes 31 de octubre de 2014, de 9:30 a 17:30. Tiene como objetivo conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y la lógica de trabajo de los periodistas a fin de lograr que los temas propuestos por los diferentes organismos gubernamentales alcancen el conocimiento público y permitan posicionar a los mismos frente a la ciudadania. Está dirigida al área de comunicación, marketing y recursos humanos, encargados de prensa del sector público, privado y sector sin fines de lucro, instituciones, organismos gubernamentales y políticos; periodistas, consultores, funcionarios, profesionales independientes, fundaciones, asociaciones, cámaras, federaciones y estudiantes de carreras afines. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 12 personas. El valor de la capacitación es de $970 e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a cursos@rlcapacitaciones.com

 

 

VALORES INSCRIPCIÓN

 


Valor inscripción temprana por grupo $770 (Mínimo 2 inscriptos. Válido hasta el 29/10/2014).
Valor Estudiantes y ONGs $700. (Válido hasta el 29/10/2014)

Lic. Gustavo Santiago

Programa Comunicación Política y Redes Sociales. Los nuevos paradigmas de la comunicación política. Particularidades del proceso de comunicación de una institución pública gubernamental. Diferencias entre comunicación política de campaña y comunicación institucional. La comunicación gubernamental y la campaña permanente. Modelos de comunicación gubernamental. La comunicación reactiva y la comunicación proactiva. El sentido estético de la comunicación de gobierno. La necesidad de definir una imagen y una identidad de gobierno. El servicio como forma de comunicar. Servir con contenidos. Elaboración de los discursos. Producción de mensajes institucionales. Comunicación estratégica con la ciudadanía.  Elementos indispensables en la definición estratégica. Construcción de las herramientas propias de la comunicación. Canales de comunicación con la ciudadanía. La comunicación directa. Los medios electrónicos. El e-gobierno. Mitos y realidades. Manejo de crisis. Quienes actúan, quienes  comunican. Que comunicar. Bibliografía recomendada.         

Gustavo Santiago. Licenciado en Ciencia Política. Dirigió y asesoró en más de veinte campañas electorales y se ha especializado en la comunicación política a nivel municipal, siendo autor del libro Marketing Político Electoral para Municipios, Ediciones La Crujia 2006. Asesor Legislativo. Ha dirigido y participado en áreas de comunicación gubernamental a nivel provincial y municipal en diversos proyectos en la Argentina y en el exterior. Coaching Comunicacional, con estudios de Postgrado en Psicología y Opinión Pública y Administración y Control de Políticas Públicas. Amplia experiencia adquirida tanto en el sector privado como en el público, en la dirección de áreas de Comunicación y Marketing. Docente universitario. Director de Valladares & Santiago Consultores.


 

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