15/6/16

Workshop Community Management

 

 

Valor $1600

 

 

COMMUNITY MANAGEMENT: LOGRANDO UN POSICIONAMIENTO EXITOSO EN REDES SOCIALES!

Conozca las funciones principales de un community manager y como ponerlas en práctica. Aprenda cómo desarrollar una estrategia de comunicación exitosa en redes sociales para su empresa o emprendimiento. Reciba consejos prácticos de cómo utilizar Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y LinkedIn. Perfil técnico y social del Community Manager y como potenciarlo. Aprenda a generar contenido que seduzca y fidelice a sus clientes. Análisis de casos de éxito. Bibliografía recomendada.

 

Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva “Community Management. Logrando un posicionamiento exitoso en Redes Sociales”, que dictará el Lic. Diego Lazaro en Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina; el jueves 30 de junio de 2016, de 9:30 a 17:30.

El objetivo del curso es conocer las funciones, tareas, responsabilidades y características del Community Manager y recibir conocimientos, metodologías y consejos prácticos que faciliten la gestión exitosa de las distintas comunidades digitales. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 8 personas. El valor de la capacitación es de $1600 (IVA incluido) e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a capacitacion@robinlaight.com.ar 

 

 

  

 

 

Diego Lázaro

 


 

Diego Lázaro. Publicitario y especialista en Marketing desde hace más de 15 años. Fundó hace 3 años su propia consultora, trabajando actualmente como Consultor en Marketing Digital. Ha realizado el posicionamiento estratégico de más de 30 empresas, entre las que se cuentan Bardahl Argentina, Gigared, Escuela de Cine Subiela, vainillas Capri, Islas Cayman y Bodega Viña Las Perdices. Fue orador en las Primeras, Segundas, Terceras y Cuartas Jornadas Nacionales de Marketing en Redes Sociales realizadas por Robin Laight -Jornadas y Eventos, presentando la ponencia Community Manager.


 

 



Desuscrise,

powered by phplist v 2.10.14, © phpList ltd
Publicar un comentario

Google+ Badge

La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.