17/6/16

Curso organizacion de Eventos y Redes Sociales

 

 
                   
 

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y USO DE REDES SOCIALES            

 

Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva "Organización de Eventos y uso de Redes Sociales", que dictará la Lic. Mabel Lebrero en Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el jueves 23 de junio de 2016, de 9:30 a 17:30. Tiene como objetivo analizar las aplicaciones de las redes sociales para la aplicacion en la gestión y difusión del evento. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 7. El valor de la capacitación es de $950 (IVA incluido) e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a capacitacion@robinlaight.com.ar

 

Pagos por transferencia o depósito bancario, o a través de MERCADO PAGO con todas las opciones disponibles. Solicite link de pago.

 

 

 

 

Lic. Mabel Lebrero

 

Programa Organización de Eventos y uso de Redes Sociales. Los Eventos Sociales como acontecimientos “vivenciales, emocionales y privados”. Aplicación de redes sociales para convocatoria y difusión. Los eventos Empresarios como herramientas de marketing directo, para el cumplimiento de objetivos corporativos o institucionales. Redes sociales, web del evento, blogs, aplicaciones móviles. El Organizador Profesional y su vinculación con clientes y proveedores. La oferta: integral o parcial, general o especializada. El servicio de Asesoría. Utilización de salas de videoconferencia para actividades y servicios. La puesta en escena del evento. Creatividad en los eventos. Eventos ideados a partir de objetivos sociales y empresarios. Alternativas de representación, puesta en escena y estructuras de eventos institucionalizados. Diversidad y originalidad en las propuestas de proveedores de servicios para eventos. Servicios flexibles y adaptables a requerimientos concretos. Creatividad aplicada a la sustentabilidad económica del emprendimiento de organización de eventos. Desde propuestas para presupuestos flexibles, acotados, mercados competitivos a eventos autogestionados. Aprovechamiento creativo de tiempos y espacios ociosos de servicio. Bibliografía recomendada.

Mabel Lebrero. Mabel Lebrero. Licenciada en Comunicación Social, Capacitadora y Organizadora de Eventos. Actualmente posee una consultora, DATA EVENTOS, desde donde lleva adelante capacitación, organización de eventos y desarrollo de contenidos informativos y formativos para la profesión. Creadora y Directora de portales y medios gráficos informativos sobre organización de eventos y sitio de información.
Autora del libro: “Organización Integral de Eventos: abordaje pedagógico y multidisciplinario”. Conferencista especializada en Organización de Eventos, Comunicación y Marketing para Eventos, con participación internacional. Asimismo, ha sido docente de disciplinas como: Semiología y Análisis del Discurso, Semiótica aplicada a la Comunicación Visual, Marketing, Marketing Gastronómico, Gestión de Empresas, Taller de Escritura para la carrera de Guión y Organización de Eventos para entidades públicas y privadas.
 

 



Desuscribirse, this link

powered by phplist v 2.10.14, © phpList ltd

No hay comentarios:

La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.