25/10/15

Te ofrezco mis Servicios como Agente de Prensa

 
El motivo de este email es ofrecer mis servicios de Agente de Prensa en forma Freelance tanto para su empresa, actividad, evento o clientes; que generalmente le piden hacer Prensa, o estaría muy agradecido si me pueden referir a sus contactos que quizás estén en la búsqueda de alguien que les haga la Prensa.

 

Beneficios que generará en su aplicación

Establecerá contactos con periodistas especializados y medios de comunicación. Consolidará y aumentará la reputación e imagen de la organización. Es una forma económica de hacer publicidad. Favorecerá la visibilidad, evitará rumores y confusiones sobre la organización. La organización se destacará de aquellos competidores que no tienen presencia en los medios de comunicación. Establecerá y garantizará la claridad y fluidez en las comunicaciones enviadas a los diferentes públicos de la organización. Difundirá las realizaciones, servicios, eventos, actividades, de la organización. Aumentará de manera progresiva y sistemática el número de visitantes al sitio Web.

 

 

En el caso de querer ampliar información sobre mi actividad y en la forma que la desarrollo no tendría problemas en acercarme hasta sus oficinas o lugar que me indique para mantener una reunión. En archivo adjunto va mi perfil como Agente de Prensa. Ahí podrá ver todos los clientes para los cuales he realizado Campañas de Prensa.

 
 
 
Robin Laight
Estrategias de Prensa y Comunicación
Azcuénaga 236, Piso 2º, Estudio D
C1029AAF Buenos Aires, Argentina
Tel. (54-11) 4953-8717
Cel. 15-4870-0920
robin@robinlaight.com.ar
www.robinlaight.com.ar
























--

Desuscribirse, this link
powered by phplist v 2.10.14, © phpList ltd
Publicar un comentario

Google+ Badge

La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.