8/10/15

Beca Experto en Publicidad Online para PYME

No hay comentarios:

La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.

Hola, ¿Cómo estás?

Te escribo nuevamente para compartir contigo este beneficio del 50 % de bonificación que creo te puede servir para tu trabajo.

Al día de hoy el 80% de las Pequeñas y Medianas Empresas cierran antes de cumplir los dos años de vida por la falta de una estrategia de publicidad y promoción. Si bien se que las Pymes no tienen tantos recursos a veces el problema encuentra solución cuando se ordenan las prioridades y se re asignan mejor los presupuestos.
Para mi la forma más rentable en la que una pequeña o mediana empresa se dé a conocer es publicitando por internet. Por eso te escribo.

A través del programa de capacitación Online Advertising Expert que estamos lanzando, podrás aprender a potenciar tus negocios a través de la publicidad Online. Podrás convertirte en un experto o eventualmente un generalista que tenga la información de cúales son los pasos que debo hacer, que tipo de expertos debo contratar y cuál es el ecosistema que tengo que prever para poner en funcionamiento una estrategia de Marketing digital y Publicidad Online.

Adicionalmente podrás agregar más y mejores herramientas digitales a tu currículum, lo que te ayudará a conseguir un mejor empleo, y por consiguiente, un mejor salario.

¿Te interesa recibir el beneficio especial del 50% de bonificación que hemos reservado especialmente para ti ?
 
Quedo atenta a tu feedback para llamarte y darte todos los detalles.

Saludos,

 

Karen Zúñiga Q.
Asesora Académica
Social Me
La plataforma de Formación Online 
de Social Media Institute


 
  ¿Quieres aumentar tus ventas?
Consigue potenciales clientes con el poder del Email Marketing.
 
¡Descubre cómo!
 
 
Social Me utiliza Doppler para el envío y análisis de sus Campañas de Email Marketing.
FromDoppler.com  |  Blog de Email Marketing
 
¿Deseas dejar de recibir estos emails? Click aquí
SMI LATAM | x | x | 1234

Elegí tu propio circuito aeróbico en La Delfina

Ceviche en Pilar

Ceviche en Pilar
pilar@ceviche.com.ar

Actividades

Archivo del blog

Galería Virtual de Arte

Sobre este blog y la información publicada

El barrio privado La Delfina advierte que el contenido de este blog es de carácter meramente informativo y bajo ningún punto de vista, podrá ser considerado una recomendación, sugerencia o asesoramiento siendo las decisiones y/o conclusiones a los que el receptor arribe adoptadas a su solo criterio, riesgo y responsabilidad. Como dichos datos son provistos por terceros ajenos a La Delfina, La Delfina carece de efectiva posibilidad de control respecto de su veracidad, exactitud o ilicitud al momento de ingresarlos. Las marcas que aparecen en el blog están protegidas por la legislación sobre marcas registradas y la responsabilidad sobre correcta utilización de las marcas de terceros que aparecen en el sitio y las eventuales infracciones a la ley 22.362 son asumidas por quien las proporciona.