|
COMMUNITY MANAGEMENT. CLAVES PARA UNA ESTRATEGIA EXITOSA
Hasta el lunes 09 de marzo esta abierta la inscripción para la capacitación intensiva "Community Management. Claves para una estrategia exitosa", que dictará el Lic. Diego Lázaro en la sede de la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el martes 10 de marzo de 2015, de 9:00 a 14:30. Tiene como objetivo conocer las funciones, tareas, responsabilidades y características del Community Manager o administrador de las Redes Sociales. Brindar conocimientos y metodologías que faciliten la gestión efectiva de la comunicación en los medios sociales. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 12 personas. El valor de la capacitación es de $700 e incluye servicios de cafetería. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a consultas@consultoriaycapacitaciones.com
Lic. Diego Lázaro
Programa Community Management. Claves para una estrategia exitosa. Aprenda cómo desarrollar una estrategia de comunicación exitosa en la web 2.0 para su empresa o emprendimiento. Descripción y consejos prácticos de cómo utilizar Facebook, Twitter y YouTube. Cómo funciona LinkedIn y cómo aprovecharlo. Medición de las acciones y retorno sobre la inversión. Perfil técnico y social del Community Manager y como potenciarlo. Cómo generar contenido que seduzca y fidelice a sus clientes. Las nuevas Redes Sociales y su implementación eficaz en su trabajo. Desarrollo de una campaña de publicidad sobre Facebook. Análisis de casos de éxito. Bibliografía recomendada. |
Diego Lázaro. Publicitario y especialista en Marketing desde hace más de 10 años. Fundó hace 2 años su propia consultora, trabajando actualmente como Social Media Strategist, realizando el posicionamiento estratégico en los últimos 2 años de más de 20 empresas en la Web 2.0, entre las que se cuentan Vainillas Capri, Hotel Eolo Patagonia, Bodega Viña Las Perdices, vinotecas enoGarage, EspacioG y Gigared. Fue orador en las Primeras Jornadas Nacionales de Marketing en Redes Sociales realizadas por Comunique, presentando la ponencia Community Manager. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario