4° Jornada Nacional de Eventos Corporativos e Institucionales Organizada por Robin Laight -Jornadas y Eventos- y DATA EVENTOS -Capacitación y Organización de Eventos-, el día viernes 24 de abril de 2015, de 8:00 a 20:00, tendrá lugar la 4º Jornada Nacional de Eventos Corporativos e Institucionales, en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, Sala Alberto Williams, Viamonte 525, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Está dirigida a organizadores de eventos, áreas de comunicación, marketing y recursos humanos del sector público, privado y sector sin fines de lucro; instituciones, organismos gubernamentales, consultores, profesionales independientes, fundaciones, asociaciones, cámaras y federaciones y toda persona interesada en la organización de eventos empresarios y sociales. Usted puede participar en las jornadas: en categoría de asistente, inscribiéndose previamente o como patrocinador a través de alguna de nuestras propuestas comerciales. La Jornada constituye una oportunidad para vincularse, generar futuros negocios y alianzas. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a Porqué participar de la Jornada Porque reúnen al sector de eventos: organizadores y proveedores de servicios y a los responsables de contratación y ejecución de eventos de empresas e instituciones. Capacitan y actualizan en las técnicas actuales de organización de eventos. Favorecen la pertenencia a un grupo, especializado e interesado en el mercado de eventos. Cuentan con la presencia de proveedores y profesionales de países de Latinoamérica, como asistentes y expositores, favoreciendo alianzas regionales con el sector privado, público y sin fines de lucro relacionado con los eventos. VALORES DE INSCRIPCIÓN Inscripción temprana individual $800 (Válida hasta el 10/04/2015). Posterior a esta fecha $1200. Valor para asistentes del exterior U$S100 (Válido hasta el 10/04/2015). Posterior a esta fecha U$S250. SE OTORGAN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA TEMARIO Y ORADORES PRELIMINARES 1) Que tener en cuenta a la hora de organizar Visitas a la Empresa Los eventos internos son imprescindibles para reforzar la pertenencia a la comunidad de nuestros empleados y sus familias, consolidar la relación con clientes habituales y generar nuevos negocios con potenciales clientes, mostrar nuestro desarrollo a socios extranjeros y para promocionar nuestra empresa a empresas/asociaciones externas con las que tenemos intereses de colaboración. En estos eventos la logística es imprescindible especialmente en la fase de planificación dado que hay que tener en cuenta multitud de variables para conseguir el éxito. Cristina Antúnez 2) Alimentos y Bebidas en Eventos Corporativos e Institucionales El componente gastronómico en las comidas de trabajo. Tipos de servicios, menúes para diferentes tipos y momentos del evento. Calculo de alimentos y bebidas según tipo de asistentes, lugar, presupuesto, etc. Requisitos y reglamentaciones: seguridad alimentaria en eventos. El acondicionamiento y transporte de platos elaborados, prevención de riesgos en catering. Menúes especiales: celíacos, diabéticos, orgánica, según religión o etnia. La comida saludable y el uso de alimentos sostenibles. Gabriela Rentería 3) Aniversarios de Empresa Aniversarios de empresas jóvenes y con gran trayectoria en el mercado (centenarias). Celebración interna y externa. Ceremonial y protocolo aplicado a este evento: convocatoria, invitaciones, precedencias, ordenamiento. Festejo en empresas multinacionales (diversidad cultural y asistencia al extranjero). María Evangelina Magdalena 4) Innovación en propuestas para fiestas de fin de año de la empresa Propuestas en festejos de fin de año por: rubro empresarial, tamaño de empresa, patrimonio, localización geográfica, objetivos empresarios, tendencias. Recursos existentes en el mercado para innovar y personalizar los festejos. Silvina Astudillo 5) Propuestas recreativas para Family Day Características del Family Day. Destinos locales y regionales. Espacios abiertos y mixtos adaptables al evento. Actividades recreativas al aire libre para grupos diferenciados. Transporte, alojamiento y recursos. Family Day en días especiales. Mabel Lebrero 6) Aplicación de técnicas de BTL (Below The Line) para presentación de Productos y Servicios El evento como herramienta de promoción directa. Técnica de BTL y su aplicación en eventos corporativos e institucionales. Escenarios posibles para su desarrollo, permisos para uso de la vía pública y requisitos a tener en cuenta. La puesta en escena, protagonistas y acciones. Recursos visuales, gráficos, vestuario, objetos e implementos. Relación del organizador de Eventos con el especialista en Marketing. Gabriela Interdonato 7) Software y herramientas de gestión para Eventos Corporativos. Nuevas tecnologías aplicadas a Ferias y Exposiciones Programas para promoción, convocatoria, acreditaciones e interacción durante el evento. Plataformas aplicables a diferentes soportes: tablets, teléfonos móviles, Pc, etc. Recursos tecnológicos para imagen institucional, presentaciones especiales, actividades interactivas, aplicables a eventos comerciales y profesionales de gran envergadura. Guillermo Bustelo 8) Uso de Redes Sociales para Eventos Corporativos Utilización de las redes sociales para multiplicar el impacto de los eventos. Oportunidades que nos brindan en el sector eventos. Las redes sociales son el lugar donde las personas pasan hoy su tiempo online, lo que las convierte en el espacio ideal para la comunicación y organización de eventos por su masividad y capacidad de segmentación. Asimismo las posibilidades de viralización de contenidos multimedia y la sinergia entre las distintas redes produce un efecto dominó que permite rápida y efectivamente difundir un evento. Diego Lázaro 9) Seguridad en Eventos Corporativos El concepto de Seguridad y su aplicación en eventos corporativos. Seguridad de la sede del evento. Resguardo de objetos y materiales. Seguridad laboral de quienes trabajan en el evento. Seguridad de las personas que asisten a los eventos. Seguros especiales. Planes de emergencia y evacuación. Agencias de seguridad para eventos. Adrina Garde Para dejar de recibir este newsletter por favor haga click aquí |
No hay comentarios:
Publicar un comentario