9/4/09

Fumigaciones en La Delfina

La Delfina informa que el barrio, debido a la gran preocupación de todos nosotros,  por la gran cantidad de casos que se están conociendo en la provincia de Buenos Aires de Dengue, hemos reforzado las dosis de fumigacion en todo el predio, para poder seguir aprovechando las bondades de la vida al aire libre, y en defensa de su salud y la de sus seres queridos.

El barrio realiza  2 fumigaciones semanales con 2 productos al mismo tiempo: uno liquido y otro en forma de humo. Ambos productos son  ecológicos, biodegradables, de toxicidad menor a la sal común.

Y para mayor seguridad, consideramos necesario y preventivo, comenzar esta semana con un tratamiento en los espejos de agua ( bocacalles, cruce de calles)  con un larvicida biológico ecológico.  Este constara de 5 aplicaciones con un espacio de 15 días cada una, atacando a  estas plagas si las hay, respetando toda otra forma de vida, controlando a estas en sus  forma larvarias o intermedias de los insectos, lo que impide que lleguen a adultos y sigan desovando.

No hay comentarios:

La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.