7/10/20

2X1 Organizacion de Eventos Virtuales



Curso Organización de Eventos Virtuales

Se inscriben 2. Solo paga 1



Dictante: Lic. Mabel Lebrero


Días: Viernes 16, 23 y 30 de octubre y viernes 06 de noviembre.


Horario: Cada encuentro es de 18 a 20 horas de Argentina.


Plataforma a utilizar: Zoom.



Objetivo: Brindar los conocimientos y herramientas para organizar en forma profesional eventos virtuales, tanto sociales como corporativos e institucionales.


1° Encuentro


Características de los Eventos Virtuales.


Eventos virtuales sociales, corporativos y culturales: cumpleaños,  capacitaciones, jornadas, congresos, conferencias de prensa, eventos culturales, entre otros.

 


2° Encuentro


Métodos y tecnologías para la realización de eventos virtuales.


Los públicos digitales, características y segmentación.


Plataformas online y programas para streaming. 



3° Encuentro


Etapas y organización del evento virtual.


La puesta en escena virtual: espacio, tiempo, protagonistas y acciones.


Proceso de Ejecución. Balance post evento. 



4° Encuentro


Plan de Comunicación y financiación del evento virtual.


Uso de redes sociales y difusión online.



Valor


El valor de la capacitación es de $ 4200 para residentes en Argentina y USD 50 para residentes en el exterior. Si se inscriben 2 personas de manera conjunta, solo abona 1. Se puede abonar mediante transferencia bancaria, Mercado Pago, Paypal y Western Union. Para inscribirse, hay que comunicarse por WhatsApp al (+54-911) 4870-0920 o a robinlaight14@gmail.com



     

 


 
 
 
 

Si quiere ser eliminado de esta base envienos un correo a robinlaight07@gmail.com

No hay comentarios:

La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.