13/8/20

Capacitacion Como crear y potenciar tu Marca Personal


 
     

Capacitación Cómo crear y potenciar tu Marca Personal

 

Cómo transformarte en un chocolate Lindt y dejar de ser un chocolate común

 

Está abierta la inscripción para la capacitación virtual “Cómo crear y potenciar tu Marca Personal” que dictará el magíster Ricardo Palmieri los días sábados 15, 22 y 29 de agosto, y 5 de septiembre, de 12 PM a 14 PM (hora de Argentina). Tiene como objetivos dar a conocer las herramientas para la construcción de una marca personal potente, y su traslación a las redes y los medios offline. 

 

Días: Sábados 15, 22 y 29 de agosto y sábado 05 de septiembre.

Horario: Cada encuentro es de 12:00 a 14:00 horas de Argentina.

Plataforma a utilizar: Zoom.

 

 

Programa

Valores que transmite la persona y conocimientos que se destacan. Matriz de Andrews. El naming: elección de los nombres de pila y apellidos más potentes. Target: características, deseos y temores. Creación de una estrategia: pasos, plataformas y redes. Los perfiles en las redes. El abecé de las publicaciones para Instagram y Facebook, Twitter y LinkedIn. Pautar para crear podcasts y videos. La estructura de un artículo. El reciclado de publicaciones, podcasts, videos y artículos para crear e-books y cursos.

 


El valor de la capacitación es de $3500 para Argentina y 100 dólares para el exterior. Incluye la presentación utilizada en el taller y el e-book “Héroes de marca” –editado por la Universidad de Buenos Aires, que contiene el capítulo “Naming” escrito por el dictante. Se puede abonar mediante transferencia bancaria, Mercado Pago o Paypal (solicitar link de pago). Para inscribirse comunicarse por Whatsapp al (+54-9) 11-4870-0920 o vía email a robinlaight14@gmail.com

 
 
 
 

Si quiere ser eliminado de esta base envienos un correo a robinlaight07@gmail.com

No hay comentarios:

La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.