Para qué sirve un canal de Youtube y cómo crearlo Tecnología para Youtube Cómo enfrentar el miedo a hablar en cámara Cómo diseñar el contenido de tus videos: ¿Cómo escribir tus guiones? Cómo darle estética y singularidad a tu canal Estrategias de planificación para filmar y editar tus videos Alternativas de producción y postproducción de video Cómo empoderar el canal de youtube con otras redes sociales Cómo incrementar la cantidad de suscriptores del canal Cómo incrementar la interacción del canal Cómo lidiar con Haters o personas molestas en el canal Cómo complementar el canal de Youtube con la estrategia de marketing del negocio Cómo crear y utilizar un perfil de Instagram de forma correcta Perfil Empresa vs Perfil Personal de Instagram Cómo incrementar la cantidad de Followers de tu cuenta Cómo incrementar la interacción de tus Followers 5 claves a tener en cuenta para mejorar la Bio y Fotos de Perfil Herramientas para la creación de contenidos para Instagram Herramientas para la gestión de contenidos para Instagram Uso correcto de los hashtags ###: ¿Para qué sirven? Herramientas para la gestión de Followers para Instagram Estrategias para contactar prospectos de forma efectiva por Instagram Cómo desarrollar un calendario de creación de contenidos para Instagram y Youtube Reciclado de contenido en video o imágenes para ambas redes sociales Trabajaremos con los perfiles de Instagram y Youtube de los participantes Bibliografía sugerida
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario