9/7/16

Capacitacion Ceremonial y Protocolo en Eventos

 

 
                                        
 

CEREMONIAL Y PROTOCOLO EN EVENTOS            

 

Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva "Ceremonial y Protocolo en Eventos", que dictará la Lic. Mabel Lebrero en Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el viernes 29 de julio de 2016, de 9:30 a 17:30. Tiene como objetivo enseñar las reglas de cortesía y protocolo en distintos eventos, tanto sociales como corporativos y culturales. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 7. El valor de la capacitación es de $1400 e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a capacitacion@robinlaight.com.ar

 

Pagos por transferencia o depósito bancario, o a través de MERCADO PAGO (Tarjeta de credito y en cuotas) con todas las opciones disponibles. Solicite link de pago.

 

 

Programa Ceremonial y Protocolo en Eventos

 

 
Eventos Sociales, características y ejemplos. Reglas de cortesía de anfitriones e invitados. Imagen y vestuario sugerido. La mesa: armado, ubicación y comportamiento. Conversación y buenos modales.
Obsequios.
 
Eventos Corporativos, características y ejemplos. Saludos y presentaciones. Tratamientos y orden de precedencia. Netetiqueta: correo electrónico, redes sociales, chat. El ceremonial y protocolo en: comidas de negocios, conferencias de prensa, videoconferencias, aniversarios de empresa, inauguraciones, visitas a la empresa, entre otros. Cómo proceder con invitados extranjeros. Buenas costumbres en el transporte (En viajes de incentivo). Participación de la empresa en actos oficiales o eventos públicos (exposiciones, ferias, etc.). Protocolo en Congresos.
 
Eventos Culturales, características y ejemplos. Protocolo en eventos diplomáticos. Etiqueta en espectáculos públicos, conciertos, visitas a museos y galerías de arte. Orden de precedencia, saludos, ubicaciones y banderas en actos internacionales. Ejemplo de normas en distintos países.

 

 


 

Lic. Mabel Lebrero

Mabel Lebrero. Licenciada en Comunicación Social, Capacitadora y Organizadora de Eventos. Actualmente posee una consultora, DATA EVENTOS, desde donde lleva adelante capacitación, organización de eventos y desarrollo de contenidos informativos y formativos para la profesión. Creadora y Directora de portales y medios gráficos informativos sobre organización de eventos y sitio de información.
Autora del libro: “Organización Integral de Eventos: abordaje pedagógico y multidisciplinario”. Conferencista especializada en Organización de Eventos, Comunicación y Marketing para Eventos, con participación internacional. Asimismo, ha sido docente de disciplinas como: Semiología y Análisis del Discurso, Semiótica aplicada a la Comunicación Visual, Marketing, Marketing Gastronómico, Gestión de Empresas, Taller de Escritura para la carrera de Guión y Organización de Eventos para entidades públicas y privadas.

 


  

 
 


Desuscribirse, this link

powered by phplist v 2.10.14, © phpList ltd

No hay comentarios:

La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.