29/1/16

6 Jornada Nacional de Eventos Corporativos e Institucionales

 

 

                       

 

6° Jornada Nacional de Eventos Corporativos e Institucionales

 “Tecnología y nuevos conceptos en Eventos”

 

Organizada por Robin Laight -Jornadas y Eventos- y DATA EVENTOS -Capacitación y Organización de Eventos-, el día miércoles 20 de abril de 2016, de 8:00 a 18:00, tendrá lugar la 6º Jornada Nacional de Eventos Corporativos e Institucionales, en el Hotel Las Naciones, Av. Corrientes 818, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Está dirigida a organizadores de eventos, áreas de comunicación, marketing y recursos humanos del sector público, privado y sector sin fines de lucro; instituciones, organismos gubernamentales, consultores, profesionales independientes, fundaciones, asociaciones, cámaras y federaciones y toda persona interesada en la organización de eventos empresarios y sociales. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a jornadas@robinlaight.com.ar

Para mayor información ingresar en

  

VALORES DE INSCRIPCIÓN

 

Inscripción temprana individual $1000 (Válida hasta el 01/04/2016). Posterior a esta fecha $1400.

 

Valor inscripción temprana por grupo $800 (Mínimo 3 inscriptos. Válido hasta el 01/04/2016). Posterior a esta fecha $1200.

 Valor Estudiantes $800 (hasta el 01/04/2016). Posterior a esta fecha $1000.


Valor para asistentes del exterior U$S100 (Válido hasta el 01/04/2016). Posterior a esta fecha U$S250.

 

 

SE OTORGAN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA

 

 

TEMARIO Y ORADORES PRELIMINARES

 

1- Eventos Híbridos

Eventos presenciales que combinan la aplicación de las nuevas tecnologías para una mayor interactividad entre sus participantes, así como para su gestión, difusión y transmisión en directo.

 

 

2- Los tiempos del Evento (Timming, métodos de control de tiempos, eventos de corta duración)

Los tiempos supuestos de la planificación y los tiempos reales de la ejecución. Cronogramas flexibles y adaptables. Manejo de tiempos críticos. Coordinación y control de los tiempos durante el evento. Tendencias en cuanto a tiempos en eventos corporativos e institucionales.

 

 

3- Eventos Itinerantes

También denominados Roadshow, Street marketing permiten generar impacto en un cara a cara con el público, variando los escenarios de sus presentaciones. Planificación de itinerarios para las presentaciones y puesta en escena. Novedades en transporte, estructuras y trailers para su montaje.

 

 

4- Ferias Internacionales. Logística, Montaje y Planificación

Planificación, difusión y financiamiento. Logística internacional. Aspectos legales a tener en cuenta. Evaluación de sedes y zonas geográficas apropiadas. Asistencia al expositor en cuanto  a permisos en la introducción al país de productos y servicios, logística, montaje, entre otros.

 

 

5- Nuevas estrategias de comercialización de Eventos

Innovación aplicada a planes de patrocinio de eventos empresarios e institucionales. Comercialización local e internacional del evento. Atracción de nuevos públicos consumidores. Desarrollo de negocios en los eventos.

 

 

6- Estrategias lúdicas en Eventos Corporativos

El juego como integrador en actividades de eventos internos y externos corporativos. Creación, desarrollo y aplicación de juegos para eventos. Tipologías de juegos por género, objetivo, metodología, juegos individuales y grupales.

 

7- Nuevos modelos de conducción y animación de Eventos (oratoria, conducta no verbal e interacciones con medios digitales)

Aplicación de técnicas multidisciplinarias para mejorar la performance entre conductores y el público y hacer más dinámicos los eventos. Utilización de recursos tecnológicos para agilizar la comunicación e integración.

 

 

8- Propuestas de Espectáculos adaptables y personalizados

Espectáculos de todo tipo para eventos internos y externos. Variedades. Formas de contratación. Requisitos para su puesta en escena. Espectáculos de gran producción e internacionales.

 

 

9- Las nuevas herramientas del organizador de Eventos: software y aplicaciones para la planificación, gestión y coordinación de Eventos

Herramientas para planificación, gestión de proyectos, coordinación de equipos de trabajo, control de tiempos, bases de datos de clientes y proveedores, difusión, gestión de medios de comunicación y redes sociales. Aplicaciones tecnológicas para la interacción en eventos.

 






















--
Desuscribirse, this link

powered by phplist v 2.10.14, © phpList ltd

No hay comentarios:

La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.