18/8/15

Diferentes medios de pago 5° Jornada de Eventos Sociales

Para dejar de recibir este newsletter por favor haga click aquí

 

                           

          AHORA PODES ABONAR CON TARJETA DE CREDITO Y OTROS MEDIOS DE PAGO A TRAVÉS DE MERCADO PAGO

INSCRIPCIÓN TEMPRANA INDIVIDUAL

Hasta 11 de Septiembre 2015
Valor $700 + comisiones por servicio pago on line
Valor total $770

INGRESA Y ABONA en el siguiente link:
http://www.data-eventos.com.ar/JornadaSociales2015pagoinsctemp.htm

 

Organizada por Robin Laight -Jornadas y Eventos- y Data Eventos -Capacitación y Organización de Eventos-, el viernes 25 de septiembre de 2015, de 8:00 a 18:00 tendrá lugar la 5º Jornada Nacional de Organización de Eventos Sociales, en el Hotel Las Naciones Suites & Towers, Salón Don Perignon, Av. Corrientes 818,  2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Para inscribirse ingresar en:

http://www.data-eventos.com.ar/RobinLaight-5%C2%B0JNOEVSOC.htm 

Completar y enviar el formulario de inscripción, comunicarse al 4953-8717 o vía email a 

VALORES DE INSCRIPCION

Inscripción temprana individual $700. Válida hasta el 11 de septiembre. Posterior a esa fecha $900. 

Inscripción por grupo $600. Mínimo 3 inscriptos. Válida hasta el 11 de septiembre. Posterior a esa fecha $800. 

Inscripción Docentes y alumnos $600. Válida hasta el 11 de septiembre. Posterior a esa fecha $800. 

Valor para asistentes del exterior U$S 100. 

SE OTORGAN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA

 

TEMARIO Y ORADORES CONFIRMADOS

1-    Cumpleaños para niños con capacidades diferentes

Propuestas de cumpleaños para chicos con discapacidades (motrices, auditivas, visuales, mentales, down, autistas, etc). El universo del niño recreado en el evento. Los adultos en el universo infantil: ambientación y actividades inclusivas e integradoras de ambas generaciones. Propuestas para distintas edades. Los lugares para cumpleaños infantiles y su capacidad de adaptación para cada cliente. Cumpleaños colectivos o individuales. Paquetes vs eventos a medida.

Cintia Sabrina Chantada Bique

Organizadora de Eventos y Espectáculos (FAECC), Experta Recreación y Estimulación infantil. Organiza desde 2011 el festival Infantil Batacazo de Juegos en Barracas que nuclea Actividades Artísticas, Talleres y Espectáculos infantiles. Directora de la Colonia Artística de Universo Bellotas, donde promueve el arte y la estimulación motriz de los chicos en su primer acercamiento al arte. Organizo eventos empresariales relacionados al turismo para Lambertini Representaciones, Eventos Corporativos; Desayunos de Trabajo, Seminarios, Ferias y Exposiciones. Actualmente es directora y fundadora de Universo Bellotas eventos temáticos con la producción de animaciones con temáticas no convencionales, donde se busca estimular la creatividad y los sentidos a través de actividades únicas dependiendo las edades y las necesidades específicas de cada grupo. Creadora de ambientaciones y diseño de contenidos personalizados para eventos infantiles. Capacitadora de personal en animaciones infantiles. Ambientación y Decoración de Eventos Empresariales y Sociales para adultos con su empresa Cintia ChantadaBique.

2-    Asesoría de Imagen: componente vital para el organizador y el cliente

La imagen está cobrando cada vez más importancia en todos los ámbitos de la vida. Dentro de un evento, es uno de los factores decisivos. Una buena imagen se refleja en nuestro comportamiento dentro del mismo. Estaremos más sociables, seguros y enérgicos si estamos correctamente lookeados. También, a la hora de conseguir un cliente, nuestra imagen será de vital importancia, ya que la primera impresión es definitoria. Se puede ser un excelente profesional, pero si nuestra imagen no lo refleja, resulta contradictorio y confuso para el cliente. "No solo hay que serlo, sino parecerlo"!

Michi Ezcurra

Asesora de Imagen, sus comienzos fueron como modelo, tanto en pasarelas nacionales como internacionales, filmo comerciales, realizo producciones de moda para las revistas mas importantes; para luego desempeñarse como profesora de modelos, enseñando postura, pasarela, maquillaje y protocolo. En esos años no existía la asesoría de imagen, pero si la necesidad de las mujeres de saber maquillarse, caminar, usar las prendas que más le favorecen y lograr un correcto y elegante comportamiento en cualquier tipo de evento. Más tarde se especializó como asesora, en Bs As y en Estados Unidos; por lo cual,  Michi Ezcurra, es una de las pocas asesoras de imagen que cuenta con más de 20 años de experiencia. Actualmente es docente de la carrera de Asesoría de imagen, de cursos cortos y asesora a personalidades del espectáculo como a hombres y mujeres en general; en diferentes instituciones, formando parte también, de la Asociación Argentina de Asesores de Imagen.

3-    Gastronomía para eventos infantiles.

La gastronomía infantil como una deuda pendiente con los niños. De la comida rápida a propuestas que responden a los gustos, preferencias y necesidades de un niño. Alimentos saludables, atractivos, sabrosos que apelan a todos los sentidos. Presentaciones de mesas tematizadas, agradables y seguras. Alternativas de menú que contemplan dietas especiales por razones de salud, cultura o religión. Puestos espaciales de comida y shows gastronómicos para niños.

Luciano Pastor Miguele

Referente de la cocina argentina y mundial cocinó para celebridades: La Realeza Española, La Realeza Francesa, La Princesa De Brunei, Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la Nación Argentina, Mauricio Macri Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Daniel Scioli Actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires,El Presidente Carlos Saúl Menem, El Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, El Presidente General Juan Domingo Perón, Luciano Pavarotti Official, Embajadas, Empresas multinacionales, principales Hoteles y Restaurantes de Buenos Aires e interior de Argentina, entre otros. Represento a Argentina en numerosos Festivales y Torneos Internacionales de Gastronomía obteniendo importantes premios. Integrante de ACRA, Asociación de la Cocina Regional Argentina.

4-    La Música como eje fundamental en el evento

La música como elemento generador del concepto del evento. Tendencia y estilos para distintos fines: sociales, públicos, privados. El músico profesional (dj, músico, cantante, etc.) y su relación con el cliente y los organizadores. Cómo saber a quién contratar. Requerimientos técnicos para realizar un evento de esta índole. Debido a las nuevas tecnologías, la manera en que el ser humano está planteando sus conceptos de: modelo de empresa, estrategia de venta, entretenimiento... está cambiando. También su manera de consumir eventos. La tendencia marca que los clientes están en busca de otros rumbos, donde el arte y por sobre todo "la música" se destaque.

Verónica Nerina Grande

A los 21 años fue una de las promesas más jóvenes al producir obras en teatros comerciales. Desde su carrera como cantante lirica, contribuyó a que la música clásica y sus artistas ganaran espacios nuevos. Es por eso que desde  el año 2005 al 2010  fue gerente general de Eventos - encargada de Protocolo y Ceremonial y de patrocinios para la Fundación Música de Cámara, organizando eventos artísticos-sociales en embajadas, museos y residencias de Buenos Aires. En 2011 se unió al espacio taller "Dottore Malatesta" como docente y realizadora de eventos artísticos. De esa unión nació la "Compañía Lirica PÓPERA", con el objetivo de generar riqueza artística y una visión original de la Opera que permita el disfrute, ya sea por un público general como exigente. POPERA logró instalar el uso de la música como eje fundamental en un evento, y sobre todo la música clásica. Verónica Grande brinda su asistencia profesional ad honorem, para grupos musicales, bandas, compañías líricas independientes, en producción y marketing, mientras continúa con su carrera de soprano.

5-    Bodas tecnológicas

Software y aplicaciones para gestionar el evento, difundir y convocar, integrar e interactuar entre homenajeados e invitados (redes sociales, aplicaciones móviles). Tecnología aplicada a la ambientación (pantallas, sonido, proyecciones 3d, mapping); para actividades y juegos durante el evento (performances tecnológicas, shows con efectos especiales…). Últimos avances en materia de tecnología en gastronomía, regalos, souvenirs, fotografía, video, transmisión simultánea del evento y seguridad.

Guillermo Bustelo

Ing. en Sistema de Información por la UTN-FRBA con amplia trayectoria en creación de productos software y administración de proyectos y equipos. En el 2012 fundó Flyering S.A., una empresa desarrolladora de productos para Mobile Marketing, donde en 2013 nació Krónos, la plataforma que permite sin conocimientos técnicos crear y administrar aplicaciones móviles para eventos. Es disertante sobre tecnología en la industria MICE (Meetings, Incentives, Congress and Expositions) en eventos, jornadas y talleres. Miembro activo de AOCA (Asociación de Organizadores de Congresos y Afines de Argentina). Miembro activo de Enablis (Red peer to peer que conecta emprendedores de todo el mundo). Fue docente en el proyecto social Inclusión Digital del barrio Piletones de la UTN-FRBA con capacitación continua en pedagogía.

6-    El evento como celebración

El evento como hecho comunicativo, de vinculación e integrativo. El componente celebrativo y la necesidad de divertirse y pasarla bien en el evento. Generar un clima positivo predispone mejor a los invitados y hace que el evento fluya. Cómo lograr que el evento se convierta en un suceso irrepetible, agradable y recordable.

Pablo Pikholc

Precursor en la organización de eventos en Argentina y desarrollador de innumerables fiestas para la comunidad judía. Organizador integral de eventos, disc jokey, animador y músico. Autor del libro: "Que vida de fiesta” de Editorial Dunken. Propietario de "Colpi Producciones" desde donde realiza eventos empresarios y sociales. Además es Técnico Superior en Periodismo y Periodista Deportivo.

7-    Coreografías y puestas en escenas musicales para eventos

Puestas en escena que alternan danza, música y performances. Propuestas para distintas necesidades de eventos. Profesionales involucrados y requisitos para su montaje. Variedad de ofertas. El homenajeado como un integrante más de la coreografía: personalización y ensayos. Integración de la coreografía al evento.

8-    Eventos para la Tercera Edad

Eventos para personas adultas mayores. Actividades especiales de acuerdo a características de las mismas, alimentación sana y creativa, ambientes perceptibles para cada condición. Propuestas de eventos como: Bodas de Oro, Jubilaciones, Cumpleaños, Reencuentros de "viejos" compañeros, Ceremonias de Despedida de algún amigo o familiar. Así como Bodas de ancianos (pueden ser uniones simbólicas) Fiestas de agradecimiento a la vida: por ejemplo con los nietos, los amigos, viejos compañeros de trabajo o estudio.

9-    Destinos turísticos para Bodas, Quince años y Cumpleaños de adultos

Destinos nacionales e internacionales para Bodas (pre boda, destino sede, luna de miel) Viajes de Quince y 18, en familia y con amigos. Cumpleaños en el exterior. Viajes de placer y de experiencia que cierran un evento social. Elección del destino, planificación y ejecución de actividades.

10- Creatividad en eventos para adolescentes y jóvenes

 

Los nuevos segmentos de adolescentes y jóvenes. Grupos de pertenencia, características e incidencia de las nuevas formas de comunicación y avance tecnológico. Los motivos de festejo y reunión de estos jóvenes. Propuestas creativas que apuestan a sorprenderlos, desafiarlos e integrarlos. Espacios, espectáculos, puestas en escena alternativas e innovadoras para: cumpleaños, fiestas de egresados, reuniones de amigos, reuniones de fans o grupos de pertenencia, fiestas privadas.

 

 

No hay comentarios:

La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.