4/5/15

ESTÁ BUSCANDO ACELERAR EL CRECIMIENTO DE SU NEGOCIO?

 

ESTÁ BUSCANDO ACELERAR EL CRECIMIENTO DE SU NEGOCIO?     

Está abierta la inscripción para el seminario intensivo "ESTÁ BUSCANDO ACELERAR EL CRECIMIENTO DE SU NEGOCIO", que dictará el Lic. Diego Lázaro en la sede de la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el viernes 22 de mayo de 2015, de 9:00 a 13:00. LinkedIn es la red social profesional N°1 del mundo que con más de 200 millones de usuarios se ha consolidado como el lugar donde ver y hacerse ver, avanzar profesionalmente, posicionar empresas/personas y atraer nuevos clientes.  Con este seminario aprenderá a atraer nuevos clientes, conseguir un trabajo nuevo, mantenerse en contacto con su red de contactos, estar al tanto de lo que pasa en su industria, descubrir nuevo proveedores y aplicar LinkedIn a un nivel organizacional. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 12 personas. El valor de la capacitación es de $950 e incluye servicios de cafetería. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a cursos@rlcapacitaciones.com   


Lic. Diego Lázaro

Programa Está buscando acelerar el crecimiento de su negocio? LinkedIn es la red social profesional N°1 del mundo que con más de 200 millones de profesionales se ha consolidado como el lugar donde ver y hacerse ver, avanzar profesionalmente, posicionar empresas/personas y atraer nuevos clientes. 
Tomando este seminario aprenderá:


- a conectarse con cientos de potenciales clientes, de forma rápida y sin gastar un centavo en publicidad.
- a transformar la herramienta en una plataforma de marketing de contacto.
- a estar al tanto de lo que pasa en su industria en tan solo 10 minutos por día.
- a generar relevancia personal para que las empresas le ofrezcan trabajo y usted pueda encontrar el trabajo que desea.
- a posicionar su empresa dentro de su industria y sus proveedores.

Diego Lázaro. Publicitario y especialista en Marketing desde hace más de 10 años. Fundó hace 2 años su propia consultora, trabajando actualmente como Social Media Strategist, realizando el posicionamiento estratégico en los últimos 2 años de más de 20 empresas en la Web 2.0, entre las que se cuentan Vainillas Capri, Hotel Eolo Patagonia, Bodega Viña Las Perdices, vinotecas enoGarage, EspacioG y Gigared. Fue orador en las Primeras Jornadas Nacionales de Marketing en Redes Sociales realizadas por Comunique, presentando la ponencia Community Manager. Director de Mighty Media, consultora de redes sociales y online marketing.

 
 
Aviso Legal


Este mensaje se envía en acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105: congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.




 

No hay comentarios:

La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.