22/4/15

Ultimos cupos Taller Cómo vender en las Redes Sociales

TALLER INTENSIVO VENDIENDO EN LAS REDES SOCIALES
 
Hasta el viernes 24 de abril está abierta la inscripción para la capacitación intensiva "Vendiendo en las Redes Sociales", que dictará el Lic. Diego Lázaro en la sede de la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el sábado 25 de abril de 2015, de 9:00 a 13:00. Tiene como objetivo entender el nuevo "ciclo de ventas" online, aprender las características de los super consumidores, y poder armar una estrategia para vender eficazmente utilizando las Redes Sociales. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 12 personas. El valor de la capacitación es de $700 e incluye un coffee break. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a consultas@consultoriaycapacitaciones.com

 

Lic. Diego Lázaro

 

Programa Vendiendo en las Redes Sociales. Armado de estrategias de comunicación vendedoras, incluyendo marketing de contenidos, ofertas y call to action que funcionan. Principales herramientas sociales y sus posibilidades concretas de venta (Facebook, Twitter y Pinterest). Generación de leads a través de inbound marketing y su posterior conversión en evangelizadores de la marca. El poder del marketing boca a boca y como implementar una estrategia viral que funcione.
 
Diego Lázaro. Publicitario y especialista en Marketing desde hace más de 10 años. Fundó hace 2 años su propia consultora, trabajando actualmente como Social Media Strategist, realizando el posicionamiento estratégico en los últimos 2 años de más de 20 empresas en la Web 2.0, entre las que se cuentan Vainillas Capri, Hotel Eolo Patagonia, Bodega Viña Las Perdices, vinotecas enoGarage, EspacioG y Gigared. Fue orador en las Primeras Jornadas Nacionales de Marketing en Redes Sociales realizadas por Comunique, presentando la ponencia Community Manager.  

Para dejar de recibir este newsletter por favor haga click aquí

 

Publicar un comentario

Google+ Badge

La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.