26/1/15

Sevicios de Prensa y Comunicacion para el Sector Turistico

 
Para dejar de recibir este newsletter por favor haga click aquí

 

                           

 

Sevicios de Prensa y Comunicación para el Sector Turístico

 
Comunicando –Prensa y Comunicación- y Robin Laight –Jornadas y Eventos-, organizadores de las 1° Jornadas Nacionales de Comunicación y Marketing Turístico, desarrolladas los pasados 21 y 22 de octubre de 2014, informan que brindan en forma conjunta servicios de Diseño y Gestión de Estrategias de Prensa y Comunicación a Empresas del Sector Turístico.
 
Nuestros servicios
1) Auditoría Comunicacional Interna/Externa
2) Diseño y ejecución de planes integrales de Comunicación
3) Gestión integral de Prensa y Difusión
4) Relacionamiento institucional con la Prensa (desayunos, almuerzos, conferencias de prensa
con periodistas, etc.)
5) Desarrollo integral de herramientas de Comunicación Interna y Externa (house organs, newsletters, blogs institucionales, publicaciones corporativas en formatos gráfico y digital, presentaciones, discursos, etc)
6) Elaboración de contenido estratégico para herramientas comerciales (folletos, flyers, presentaciones institucionales en formato digital, etc.)
7) Comunicación estratégica en Redes Sociales
8) Diseño y Manejo de Planes de Pauta Publicitaria
9) Producciones Fotográficas y Audiovisuales
10) Diseño Gráfico y Web
11) Media Training
 
Nuestros valores diferenciales
-Contacto frecuente con periodistas, editores y propietarios de los principales medios del sector turístico y medios masivos de comunicación
-Inmediata respuesta y contacto permanente con el cliente
-Adaptación constante a nuevas herramientas tecnológicas
-Amplio conocimiento de la industria turística
 
 
Vías de contacto
Lic. Robin Laight
Titular de Robin Laight -Jrnadas y Eventos-
robin@robinlaight.com.ar (011) 154.870.0920
 
Lic. Ignacio Medina
Titular de Comunicando –Prensa y Comunicación-
imedina@agenciacomunicando.com.ar (011) 153.156.0668

 

Robin Laight. Doctorando en Comunicación Social y Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con especialización en Publicidad, por la Universidad del Salvador, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  En el 2000 fundó Robin Laight, Estrategias de Prensa y Comunicación. Desde entonces, ha asesorado a más de 47 empresas e instituciones, en cerca de 84 campañas. Ha realizado los siguientes cursos de Prensa y Comunicación: “Gerenciamiento en Prensa y Difusión”, Mar del Plata, “Cómo hacer campañas de Prensa exitosas”, Daniel Colombo, Asociación Argentina de Marketing, "Hacer Prensa. Herramientas para Comunicar", María Inés Viturro, Artilaria, "Taller de Prensa", Adrián Pignatelli, Escuela Radiofónica de Estudios Terciarios, "Comunicación Empresarial y Organizacional", Ignacio Horton, Licencomunicacion.com.ar, "Imagen Corporativa", Alejandro Paolini, Artilaria,  "Programa de Comunicación Institucional 2003”, Federico Rey Lennon, Universidad Austral, "Como Armar el Plan de Comunicaciones en Nuestra Organización", Fundación Compromiso, "Las ONGs y su Relación con los Medios de Comunicación. Cómo Mejorar la actividad de Prensa", Fundación Del Viso, entre otros. 

 

Ignacio Medina. Licenciado en Comunicación Social con orientación en Humanidades y Ciencias Sociales, por la Universidad de Palermo (UP); y Técnico Superior en Periodismo, egresado del Taller Escuela Agencia (TEA). Ha realizado diversos cursos y talleres de capacitación y actualización en medios, prensa y comunicación. Se desempeñó en reconocidos medios gráficos, radiales, televisivos y digitales. En el sector turístico ha sido Secretario de Redacción en Mensajero Producciones –editora de Mensajero Turístico- durante  2003-2008, teniendo a cargo la edición de 10 publicaciones-; Redactor de Informes Especiales para el canal de Turismo de Terra Argentina (2008-2010); Conductor del programa televisivo semanal “Gran Turismo, un pasaje al debate”, emitido por la señal Turismo Visión Argentina (2011). Su trayectoria en medios le ha brindado herramientas muy valiosas aplicables al campo de la prensa y la comunicación institucional. Entre 2008 y 2012 fue Director de la Agencia Más Voz, brindando asesoramiento a empresas turísticas tales como Lupa Corporation, Sabre Holdings, Slowkar, entre otras. En 2013 fundó Comunicando, agencia que dirige en la actualidad; y en 2014 ha sido Coorganizador de las 1° Jornadas Nacionales de Comunicación y Marketing Turístico, sponsoreada por Ladevi Ediciones. 

 
 

 

 

No hay comentarios:

La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.