26/11/14

Cierre inscripcion Taller Como hacer Prensa y Difusion

 

Cómo diseñar y gestionar una Estrategia de Prensa

Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva “Cómo diseñar y gestionar una Estrategia de Prensa que dictará el Lic. Robin Laight en la sede de  la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el sábado 29 de noviembre de 2014, de 10:00 a 13:00. Tiene como objetivos dar a conocer el funcionamiento de los medios de comunicación, el pensamiento de los periodistas y las presiones que reciben, y las herramientas para lograr que le dediquen espacio a las informaciones de prensa, a fin de aumentar el conocimiento público y posicionarse como referentes objetivos de la opinión pública. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 12 personas. El valor de la capacitación es de $450 e incluye servicios de cafetería. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a consultas@consultoriaycapacitaciones.com

 

Lic. Robin Laight

 

Programa Diseño y Gestión de Estrategias de Prensa. 12 pasos para diseñar y gestionar una Estrategia de Prensa. Información relevante y de importancia para los medios de comunicación. Información con la que debe contar un responsable de prensa para realizar una gestión efectiva ante los medios de comunicación. Elección de los medios de comunicación adecuados para la información que se debe difundir. Elaboración de una base de datos de medios de comunicación y contacto con los periodistas. Materiales necesarios que los clientes deben proveer a fin de conseguir una gestión de prensa efectiva. Anticipación con la que deben enviarse las informaciones a los medios de comunicación (fechas de cierre de las ediciones, conferencias de prensa, etc.) Elaboración de una carpeta o dossier de prensa para enviar a los medios de comunicación: qué elementos incluir, cómo diagramar y redactar la información de prensa. Difusión de una misma información en diferentes secciones de los medios de comunicación. Herramientas de prensa para gestionar notas, enviar sumarios, artículos preredactados, etc. a los medios de comunicación y generar interés en los periodistas para lograr exposición mediática. Relación entre asesor de prensa y cliente. Bibliografía sugerida.    

Robin Laight. Doctorando en Comunicación Social y Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con especialización en Publicidad, por la Universidad del Salvador, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  En el 2000 fundó Robin Laight, Estrategias de Prensa y Comunicación. Desde entonces, ha asesorado a más de 47 empresas e instituciones, en cerca de 84 campañas. Ha realizado los siguientes cursos de Prensa y Comunicación: “Gerenciamiento en Prensa y Difusión”, Mar del Plata, “Cómo hacer campañas de Prensa exitosas”, Daniel Colombo, Asociación Argentina de Marketing, "Hacer Prensa. Herramientas para Comunicar", María Inés Viturro, Artilaria, "Taller de Prensa", Adrián Pignatelli, Escuela Radiofónica de Estudios Terciarios, "Comunicación Empresarial y Organizacional", Ignacio Horton, Licencomunicacion.com.ar, "Imagen Corporativa", Alejandro Paolini, Artilaria,  "Programa de Comunicación Institucional 2003”, Federico Rey Lennon, Universidad Austral, "Como Armar el Plan de Comunicaciones en Nuestra Organización", Fundación Compromiso, "Las ONGs y su Relación con los Medios de Comunicación. Cómo Mejorar la actividad de Prensa", Fundación Del Viso, entre otros. 

 
 
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24/11/14

Cierre inscripcion curso Redaccion de materiales de Prensa y Comunicacion

 
 

Cómo redactar materiales de Prensa y Comunicación

 

Hasta el miércoles 26 de noviembre inclusive está abierta la inscripción para la capacitación intensiva “Cómo redactar materiales de Prensa y Comunicación” que dictará la Lic. Paula Croci en la sede de  la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el jueves 27 de noviembre de 2014, de 9:30 a 17:30. Tiene como objetivo el desarrollo de habilidades para la escritura de textos legibles y efectivos, con coherencia, cohesión y precisión, tal como se necesita en el mundo de la prensa, la comunicación y el marketing. Está orientada al área de comunicación, marketing y recursos humanos, encargados de comunicación y prensa del sector público, empresas, instituciones, organismos gubernamentales y políticos; periodistas, consultores, funcionarios, profesionales independientes, fundaciones, asociaciones, cámaras, federaciones y estudiantes de carreras afines.  Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 12 personas. El valor de la capacitación es de $700 e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a consultas@consultoriaycapacitaciones.com
 

 

Lic. Paula Croci 

Programa Cómo redactar materiales de Prensa y Comunicación. Géneros de la comunicación: gacetillas de prensa para medios de comunicación gráficos, radiales, televisivos, electrónicos y agencias de noticias; comunicados de prensa, convocatorias a conferencias de prensa y eventos, newsletters, perfiles, entrevistas, propuestas de notas y sumarios para diferentes secciones de los medios de comunicación, artículos pre-redactados, e-mails, cartas de lectores, contenidos de la carpeta o dossier de prensa, etc. Identificación de los problemas de escritura: dudas gramaticales, bloqueos, falta de expresividad y errores frecuentes. Herramientas para resolver los problemas de escritura: diccionarios, gramáticas y correctores automáticos. El proceso de redacción: planificación, elaboración del borrador, revisión y versión final. Reglas básicas de un buen texto: claridad, concisión, corrección y cortesía. Organización de los párrafos. Construcción de las frases: cohesión y coherencia entre las oraciones. Orden y claridad en la distribución de la información. Bibliografía recomendada.

Paula Croci. Lic. en Letras de la Universidad de Buenos Aires. Enseña “Literatura del siglo XX” en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y “Taller de Lectura y Escritura Académicas” en el Ciclo Básico Común (UBA). Dicta cursos de escritura profesional para magistrados y empleados administrativos en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Enseñó español para extranjeros en diferentes programas de intercambio en las Universidades de Belgrano, El Salvador y San AndrésObtuvo la beca de Multiplicadora Cultural del Goethe Institut en Berlín en 1995 y la del Fondo Nacional de las Artes de Buenos Aires en 2008. Es autora de manuales de lengua para nivel medio y universitario y de ensayos sobre Estudios Culturales. Desde 2009 dicta capacitaciones intensivas de redacción profesional en la consultora.

 


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Curso Como redactar materiales de Prensa y Comunicacion

 
 

Cómo redactar materiales de Prensa y Comunicación

 

Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva “Cómo redactar materiales de Prensa y Comunicación” que dictará la Lic. Paula Croci en la sede de  la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el jueves 27 de noviembre de 2014, de 9:30 a 17:30. Tiene como objetivo el desarrollo de habilidades para la escritura de textos legibles y efectivos, con coherencia, cohesión y precisión, tal como se necesita en el mundo de la prensa, la comunicación y el marketing. Está orientada al área de comunicación, marketing y recursos humanos, encargados de comunicación y prensa del sector público, empresas, instituciones, organismos gubernamentales y políticos; periodistas, consultores, funcionarios, profesionales independientes, fundaciones, asociaciones, cámaras, federaciones y estudiantes de carreras afines.  Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 12 personas. El valor de la capacitación es de $700 e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a consultas@consultoriaycapacitaciones.com
 

 

Lic. Paula Croci 

Programa Cómo redactar materiales de Prensa y Comunicación. Géneros de la comunicación: gacetillas de prensa para medios de comunicación gráficos, radiales, televisivos, electrónicos y agencias de noticias; comunicados de prensa, convocatorias a conferencias de prensa y eventos, newsletters, perfiles, entrevistas, propuestas de notas y sumarios para diferentes secciones de los medios de comunicación, artículos pre-redactados, e-mails, cartas de lectores, contenidos de la carpeta o dossier de prensa, etc. Identificación de los problemas de escritura: dudas gramaticales, bloqueos, falta de expresividad y errores frecuentes. Herramientas para resolver los problemas de escritura: diccionarios, gramáticas y correctores automáticos. El proceso de redacción: planificación, elaboración del borrador, revisión y versión final. Reglas básicas de un buen texto: claridad, concisión, corrección y cortesía. Organización de los párrafos. Construcción de las frases: cohesión y coherencia entre las oraciones. Orden y claridad en la distribución de la información. Bibliografía recomendada.

Paula Croci. Lic. en Letras de la Universidad de Buenos Aires. Enseña “Literatura del siglo XX” en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y “Taller de Lectura y Escritura Académicas” en el Ciclo Básico Común (UBA). Dicta cursos de escritura profesional para magistrados y empleados administrativos en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Enseñó español para extranjeros en diferentes programas de intercambio en las Universidades de Belgrano, El Salvador y San AndrésObtuvo la beca de Multiplicadora Cultural del Goethe Institut en Berlín en 1995 y la del Fondo Nacional de las Artes de Buenos Aires en 2008. Es autora de manuales de lengua para nivel medio y universitario y de ensayos sobre Estudios Culturales. Desde 2009 dicta capacitaciones intensivas de redacción profesional en la consultora.

 


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18/11/14

Sábado 22 de 10 a 13 Curso Como vender a traves de las Redes Sociales

 

SOCIAL SELLING. LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTAS DE VENTA

Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva "Social Selling. Las Redes Sociales como herramientas de venta", que dictará el Lic. Diego Lázaro en la sede de la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el sábado 22 de noviembre de 2014, de 10:00 a 13:00. Tiene como objetivo entender el nuevo "ciclo de ventas" online, aprender las características de los super consumidores, y poder armar una estrategia para vender eficazmente utilizando las Redes Sociales. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 12 personas. El valor de la capacitación es de $450 e incluye un coffee break. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a consultas@consultoriaycapacitaciones.com

 

Lic. Diego Lázaro

 

Programa Social Selling. Las Redes Sociales como herramientas de venta. El nuevo ciclo de ventas. Ventas vs. Valor. Identificar líderes de opinión y utilizarlos a nuestro favor. Escuchar, monitorear y captar potenciales clientes. La importancia del Inbound Marketing. Social Media Marketing enfocado a la venta. Posicionar su marca en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn y Pinterest. Crear una estrategia boca-a-boca efectiva. Características de una tienda virtual exitosa. Posicionamiento en buscadores (SEO y SEM). Estrategias online para lograr ventas offline. Bibliografía sugerida.

Diego Lázaro. Publicitario y especialista en Marketing desde hace más de 10 años. Fundó hace 2 años su propia consultora, trabajando actualmente como Social Media Strategist, realizando el posicionamiento estratégico en los últimos 2 años de más de 20 empresas en la Web 2.0, entre las que se cuentan Vainillas Capri, Hotel Eolo Patagonia, Bodega Viña Las Perdices, vinotecas enoGarage, EspacioG y Gigared. Fue orador en las Primeras Jornadas Nacionales de Marketing en Redes Sociales realizadas por Comunique, presentando la ponencia Community Manager.  

 

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17/11/14

Cierre inscripcion curso Como conseguir Clientes en las Redes Sociales

 

          CÓMO CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES Y OTROS MEDIOS

Hasta el miércoles 19 de noviembre está abierta la inscripción para la capacitación intensiva “Cómo conseguir nuevos clientes a través de las Redes Sociales y otros medios”, que dictará el Magíster Ricardo Palmieri en la sede de  la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el jueves 20 de noviembre de 2014, de 9:30 a 17:30. Tiene como objetivos mostrar los caminos que conducen hacia los nuevos clientes. Y ello, tanto a través de las redes sociales como de los demás medios on y off line. También, brindar herramientas para generar vínculos cercanos, que hagan que el cliente quiera contratar los servicios o comprar los productos de la empresa, institución y organismo una y otra vez. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 12 personas. El valor de la capacitación es de $970 e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a consultas@consultoriaycapacitaciones.com

 

 

Magíster Ricardo Palmieri

 

Programa Cómo conseguir nuevos clientes a través de las redes sociales y otros canales. Lugares de alta concentración de clientes: espacios virtuales y analógicos. Compradores, recomendadores, consumidores y usuarios. Definición del comprador de cada producto o servicio: perfil demográfico y actitudinal. El punto de partida para la búsqueda. Acciones y elementos de salida: marca y definición del emprendimiento, e-mailing, mensaje en el contestador del potencial cliente, tarjeta personal, folleto, newsletter, carpeta de presentación, retrato fotográfico, mensaje por celular, e-mail, reuniones y almuerzos de trabajo, y otros. Acciones y elementos de entrada: perfiles en Facebook y otras Redes Sociales, Blog, sitio web, local u oficina, y otros. El primer acercamiento. El caso. El regalo digital. El presupuesto. El testimonio. La relación posterior. La fuerza del papel impreso. Excusas para volver a contactar a un prospect o potencial cliente. La autopromoción razonable. Bibliografía sugerida.

Ricardo Palmieri. Impulsor de la consultora Redacción: Palmieri, de Buenos Aires, que brinda capacitación y producción de textos para las redes sociales, publicitarios, organizacionales, y para e-mail marketing y comunicación interna. Capacitador en Inicia, Emprender para el futuro. Autor de "En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos". Coautor del “Manual básico de consulta para emprendedores”. Miembro del Comité Consultivo de la Red Mundial de Comunicación Organizacional. Docente de postgrado en las universidades de La Sabana –Bogotá– y San Andrés. Conferencista y miembro de jurados en congresos y certámenes locales e internacionales sobre social media, publicidad, marketing, diseño y comunicación. Magíster en Comunicación de la Universidad Austral. A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes como Ford, Nestlé, 7 Up, Gas Madrid y Alianza Editorial, entre otros.

 

 
Aviso Legal

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La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.