|
Capacitación Cómo hacer Prensa de Eventos Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva “Cómo hacer Prensa de Eventos” que dictará el Lic. Robin Laight en la sede de la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el martes 11 de noviembre de 2014, de 9:30 a 17:30. Tiene como objetivos brindar un panorama de los múltiples elementos y acciones disponibles para aumentar la exposición en medios de comunicación de eventos y espectáculos y ofrecer pautas concretas sobre cómo diseñar y gestionar una estrategia de prensa adecuada. Está dirigida al área de comunicación, marketing y recursos humanos, encargados de prensa del sector público, privado y sector sin fines de lucro, instituciones, organismos gubernamentales y políticos; periodistas, consultores, funcionarios, profesionales independientes, fundaciones, asociaciones, cámaras, federaciones y estudiantes de carreras afines. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales, 1 presentación en PowerPoint –utilizada durante la capacitación y 1 documento sobre bibliografía recomendada. Cupo máximo: 12 personas. El valor de la capacitación es de $970 e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a consultas@consultoriaycapacitaciones.com
VALORES INSCRIPCIÓN
Valor inscripción temprana individual $870 (hasta el 07/11/2014). Posterior a esta fecha $970.
Lic. Robin Laight
|
Robin Laight. Doctorando en Comunicación Social y Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con especialización en Publicidad, por la Universidad del Salvador, de Buenos Aires. En el 2000 fundó Robin Laight, Estrategias de Prensa y Comunicación. Desde entonces, ha asesorado a más de 47 empresas e instituciones, en cerca de 84 campañas. Ha realizado los siguientes cursos de Prensa y Comunicación “Gerenciamiento en Prensa y Difusión”, Mar del Plata, “Cómo hacer campañas de Prensa exitosas”, Daniel Colombo, Asociación Argentina de Marketing, "Hacer Prensa. Herramientas para Comunicar", María Inés Viturro, Artilaria, "Taller de Prensa", Adrián Pignatelli, Escuela Radiofónica de Estudios Terciarios, "Comunicación Empresarial y Organizacional", Ignacio Horton, Licencomunicacion.com.ar, "Imagen Corporativa", Alejandro Paolini, Artilaria, "Programa de Comunicación Institucional 2003”, Federico Rey Lennon, Universidad Austral, "Como Armar el Plan de Comunicaciones en Nuestra Organización", Fundación Compromiso, "Las ONGs y su Relación con los Medios de Comunicación. Cómo Mejorar la actividad de Prensa", Fundación Del Viso, entre otros.
Aviso Legal Este mensaje se envía en acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105: congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario