6/3/13

NOS PREOCUPAMOS Y OCUPAMOS DE CUIDAR LA NATURALEZA. ¿NOS PODES AYUDAR?



Queridos Vecinos, estamos esforzándonos para mejorar y cuidar el medio ambiente. “Estamos convencidos que protegiendo  la naturaleza mejoraremos nuestra calidad de vida.”

·         Seguimos avanzando con el exitoso plan de reciclado de residuos (Papel, Cartón, plásticos y vidrio)
·         Iniciamos una campaña de educación para aprender a convivir con las comadrejas, informando el beneficioso aporte que brindan al ecosistema del barrio. (folletos distribuidos en portería 1)
·         Estamos analizando y planificando una posible campaña para el reciclado de pilas y baterías.
·         Nos encargaremos de forestar los sectores con ausencia de arboles con especies nativas  y cambiaremos poco a poco las  especies invasoras y dañinas para la infraestructura en general.
·         Es nuestra intención mejorar los espacios verdes. (plazas, áreas verdes comunes, etc.)
·         Dejamos de utilizar veneno en forma masiva  (fumigación semanal) para el control de insectos indeseables (mosquito causante del vector del dengue) Informamos de los cuidados que todos debemos tener en nuestras casas como medidas de prevención. (información en carteleras y en la página web)
·         Estamos desratizando el barrio, previniendo la formación de colonias de roedores. (Entregamos información en la portería 1.)
·         Nos acercamos a la Reserva Natural  de Pilar (a solo 5 km, de La Delfina) para instruirnos de los cuidados naturales que debemos aplicar para beneficio de nuestra comunidad.
·         Estamos organizando una charla con especialistas de la Reserva Natural para todos nuestros niños, intentando crear conciencia ecológica.
·         La Reserva Natural tiene todos los días libre acceso.  los días sábados y domingos ofrecen visitas guiadas.  www.reservadelpilar.com.ar


Necesitamos que te acerquen y nos ayudes con esta dinámica tarea.  Nos reunimos todos los martes de 19:30 hasta las 21:30 en el  Club House (sala de cartas)

Aquel que no haya recibido información y/o este interesado en extenderla, comuníquese con nosotros.

Saludos cordiales
Gracias
Consejo de administración del Barrio Privado La Delfina
Publicar un comentario

Google+ Badge

La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.