21/4/12

De La Delfina al mundo

Hola, mi nombre es Agustina Cozzitorto, tengo 17 años y vivo en La Delfina. Hace unos meses me interese por las actividades que realiza un grupo de jóvenes de todo el mundo junto al reconocido explorador Mike Horn.

Este proyecto se llama PANGAEA Young Explorers Project (YEP). Me postule como posible candidata para su próxima expedición a desarrollarse en África, para realizar tareas humanitarias relacionadas al medio ambiente.

El trabajo que presente tiene que ver con el plan de reciclado de residuos que estamos realizando en nuestro barrio. Afortunadamente, quede seleccionada junto a otros 15 jóvenes, siendo la única representante Latinoamericana.

Deseo compartir con ustedes esta increíble experiencia, ya que uno de los ideales más importantes de este proyecto es transmitir el conocimiento que vamos a adquirir durante esta expedición única.

Estamos necesitando donaciones de: Botiquines de primeros auxilios (o los elementos que lo conforman en forma individual) para entregarlos a comunidades africanas, tules/mosquiteros (ya que vamos a tratar el tema de la Malaria) y filtros potabilizadores de agua u otros métodos alternativos.

¡Necesitamos la mayor cantidad de recursos posibles, por lo que cualquier aporte será bienvenido!

Me sentiría honrada en que La Delfina fuese parte de este proyecto, ya que es la comunidad en la que vivo y quisiera compartir con cada uno de ustedes los conocimientos que estoy adquiriendo sobre como preservar el medio ambiente.

Pueden seguir el desarrollo de este proyecto en:

http://www.mikehorn.com/en/yep/young-explorer-camps/africa-selection-camp/.

Si alguien se muestra interesando en mi propuesta por favor no duden en contactarme, su aporte es realmente valioso tanto para mi como para mis compañeros y la gente que recibirá estos elementos.

El sábado 28/4 estaré viajando a Suiza para un entrenamiento intensivo para realizar la expedición en África durante el mes de Julio.

Me pueden contactar en: aguscozzi@hotmail.com

Muchas Gracias.

Publicar un comentario

Google+ Badge

La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.