21/11/10

La Delfina tuvo su noche romántica con Cesar "Banana" Pueyrredon

El sábado 20 de noviembre disfrutamos un show cálido, íntimo, espectacular de Cesar Pueyrredón, acompañado por Jorge "Rabo" Rabito y Daniel Pueyrredón y lo pasamos genial entre vecinos y amigos. Gracias Banana!
Como previa tuvimos un divertidísimo paso de comedia de Maxi y Martín quienes le pusieron el primer toque de risas a la noche, luego de ser recibidos con una exquisita copa de Champan Trapiche Extra-Brut.
El plan 2011 ya está en marcha, así que los esperamos!








Si queres ver los videos de César en La Delfina podes hacerlo aqui
Sobre Cesar "Banana" Pueyrredón.
Uno de los máximos exponentes de la balada pop, creador de éxitos como “Conociéndote”, “Toda una noche contigo”, “Cuando amas a alguien”, ha marcado indudablemente la vida de mucha gente.
Lejos de lo meloso, de lo frívolo, sus letras hablan del amor, de los sueños, de la esperanza.
Su estilo baladista y su devoción por la melodía se dieron la mano con la energía del rock y los sonidos instrumentales del pop.
Ganador de varios premios nacionales, en especial el Gran Premio SADAIC 1993. Participó como artista invitado en la presentación de Sting en el Estadio Centenario de la ciudad de Montevideo, Uruguay en 1990.
Cumple uno de su sueños al grabar un tema suyo a dúo con Armando Manzanero, “Por una mujer” del álbum “Souvenir del Paraíso” ( 1999 ). Su última producción es: “Romántico + nuevo” (del 2004) – una recopilación de sus grandes éxitos con el agregado de una canción nueva: “En tus ojos”.

No hay comentarios:

La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.