20/6/10

Porque será que las queremos tanto?



Hemos disfrutado de una velada maravillosa donde compartimos una divertidísima obra donde estrenamos escenario y luces del barrio, recibidos con una copa y empanaditas que nos permitieron entrar en calor y con una pregunta sin respuesta… La obra de Daniel Dátola, protagonizada por Roberto Antier y Héctor Calori.
Las mujeres y las comidas, las dietas, los libros de autoayuda, sus amigas, los viajes, las salidas, los shoppings, el frío, el calor, la televisión, el amor, el desamor, el romanticismo , el sexo, las discusiones , sus cambios , sus obsesiones, la pareja , las ex mujeres….
Y una pregunta que se hacen muchos hombres… “¿POR QUÉ SERÁ QUE LAS QUEREMOS TANTO…?”

Un encuentro de dos amigos en un bar, un tema recurrente y un final inesperado en este delirante retrato de la convivencia desde la visión masculina, una ventana desde la que las mujeres podrán escuchar lo que los hombres hablan de ellas cuando están solos.
Esos pequeños grandes temas que prefieren no comentar con sus parejas para evitar una discusión inútil… Una obra conciliadora, llena de situaciones plenamente identificables para cualquier pareja.
Un espectáculo que provoca risas, carcajadas, reflexión y una sentencia inevitable para casi todos los varones…:” La mayoría de ellas son decididamente insoportables …Y la mayoría de nosotros somos definitivamente unos pollerudos …”


Publicar un comentario

Google+ Badge

La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.