4/9/09

Opera Pampa para Pilar Solidario

Pilar Solidario invita al espectáculo “Ópera Pampa” en La Rural, a beneficio de su comunidad.

Comprando entradas para la función, muchos niños y jóvenes podrán ser ayudados.

Buenos Aires, Septiembre de 2009.- La Asociación Promotora de la Educación y el Deporte (APRED) invita al espectáculo Ópera Pampa a realizarse en La Rural, el día 25 de septiembre a las 20:00hs. a beneficio de la población con necesidades básicas insatisfechas que vive en la localidad de Derqui, y que es atendida a través de las acciones de promoción social llevadas a cabo por su proyecto Pilar Solidario.

Las entradas, tienen un costo de 240 pesos por persona, incluyen Cena-Show y pueden adquirirse en Ticketek (www.ticketek.com.ar o 5237-5200), quien aporta la comercialización para esta función, sumándose desinteresadamente en esta actividad solidaria.

Tambien pueden adquirirse en forma directa contactando a pilarsolidario@gmail.com donde tendrán un precio especial de venta directa a 200 pesos por persona.

Acerca de Pilar Solidario

El proyecto Pilar Solidario desarrolla acciones en el campo de la Atención Primaria de la Salud, la Educación, el Deporte y la Capacitación Laboral, llegando a más de 1.500 beneficiarios directos entre niños, jóvenes y adultos. Trabaja en sinergia con la Universidad Austral en Pilar y el Colegio Los Molinos, y cuenta con el apoyo de varias empresas. Pueden seguir de cerca nuestro proyecto en el boletín: www.pilarsolidario.blogspot.com

No hay comentarios:

La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.