3/7/09

Convocatoria a Asamblea Extraordinaria 18-07-2009 LA DELFINA

Pilar, 3 de Julio de 2009.-

Sr. Copropietario

En el carácter de Administradora del Consorcio de Copropietarios del Barrio Privado La Delfina, invitamos a concurrir el día Sábado 18 de Julio de 2009 a las 10.30 hs en primera convocatoria y a las 11.00 hs. en segunda convocatoria, a la Asamblea de Copropietarios que con carácter extraordinario que se celebrará en el Club House del Barrio, a fin de tratar los siguientes puntos del Orden del Día:

1. Constitución de la Asamblea. Verificación de quorum

2. Elección de dos propietarios para firmar el acta.

3. Obra de Seguridad en la zona de U. Aprobación del muro perimetral. Definición de las características técnicas. Aprobación del presupuesto. Fijación de la cuota extraordinaria

Nota 1:

Los propietarios que aún son representados por La Delfina SA en virtud del poder conferido al efecto, podrán concurrir a la asamblea con facultad de intervenir en el debate

Nota 2;

Los propietarios que no son representados por La Delfina SA en virtud de encontrarse vencido el poder que le conferían a la sociedad la facultad de votar por su mandante votarán por si mismos o podrán designar apoderado a los fines de ser representados en Asamblea de acuerdo al poder que se encuentra al pie

Para ejercer este derecho deberá presentarse con la copia de la escritura si fuera necesario a los fines de verificar que la misma sea de fecha anterior al 18 de Julio de 2004.

Si la titularidad de sus expensas no es correcta, por favor comuníquese anticipadamente a la administración.

Se recuerda que:

Cada copropietario deberá estar al día en el pago de sus obligaciones con el Consorcio, para poder participar de las asambleas (Expensas del mes de Junio de 2009).

En las asambleas cada unidad funcional le corresponde un voto y cada copropietario tendrá tantos votos como unidades posea. En caso de unidades funcionales en condominio se deberá unificar la representación.

Los propietarios podrán hacerse representar en las reuniones por otro propietario exclusivamente, mediante carta poder con la firma certificada por Escribano Público, por Banco o por el Consejo de Administración (Los Consejeros estarán a vuestra disposición)

Un mismo mandatario no podrá representar a más de cinco propietarios.

Consorcio de Propietarios del Barrio Privado La Delfina

No hay comentarios:

La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.