21/10/08

Reglamento de Muestra de Arte (octubre 2008)

 1.-  La Comisión de Cultura de La Delfina convoca a artistas plásticos a participar de l MUESTRA DE ARTE LA DELFINA en Pintura y  Escultura.

2.- La  inauguración de la muestra se realizará el sábado 25 de Octubre a las 19 horas . La misma permanecerá abierta hasta las 21,30 de ese mismo día, y el domingo 26 desde las 17 hasta las 20.

3.- La participación en esta exposición es exclusiva para los artistas de “La Delfina”

4.- Cada participante deberá presentar una obra principal y otras alternativas que serán expuestas de acuerdo a la disponibilidad de espacio.

5.-  Las obras presentadas deberán tener pegada en la parte de atrás, una ficha detallando Nombre del autor, título de la obra, dimensiones, técnica, firma y nº de lote

6.-  La Administración del barrio La Delfina adoptará los recaudos y precauciones para la conservación de las obras, pero no se hará responsable por su eventual daño, destrucción o hurto. El seguro de la obra corre por cuenta del artista.

7.-  El diseño y dirección del montaje de la muestra estará exclusivamente a cargo del Sr. Luís Roldán y la Sra María Ángela Bozzolo. Sólo cuando éstos lo requieran, los artistas podrán colaborar en el montaje de sus obras.

8.- Las obras se recibirán en la Intendencia los días miércoles 22 de octubre de 14 a 17 y el jueves 23 de 19,30 a 21,30. 

Toda cuestión no contemplada en el presente será resuelta por la Comisión de Cultura. Los interesados podrán solicitar más información llamando al 480685 o 480702

Responsable del área: Sra. Ana María Molinari

No hay comentarios:

La Delfina - Mapa

La Delfina, gestión del Consejo 2006 y recuerdos

Recomendaciones para transitar en La Delfina


Recuerde que la Velocidad Máxima es de 20km/h y que debe estacionar de culata en el Club House o dentro de sus lotes.

Esto es válido para los propietarios y sus visitas.

Existen controles por radares y las multas por exceso de velocidad serán cursadas a cada propietario.